Analisis exploratoria de las tiendas de ropa

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
ANALISIS EXPLORATORIA DE LAS TIENDAS DE ROPA

1. INTRODUCCION

Alby Store – es una empresa comercializadora de prendas de vestir para damas, caballeros y niños, fundada en la ciudad de Guayaquil hace aproximadamente 18 años, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos de confección, permitiéndonos expandir losmismos en el mercado mediante la entrega de calidad y mejores precios, logrando la satisfacción del cliente con el buen servicio de nuestros colaboradores, haciendo de sus tiendas la preferencia para Ellos.

Alby Store ha centrado sus productos al mercado de nivel social medio de nuestro país.

2. ANTECEDENTES

2.1. RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA

Alby Store es una tienda deropa y accesorios reconocida, fundada en la Ciudad de Guayaquil en el año de 1993. Esta inicio su actividad comercial con 3 distribuidoras de ropa ubicadas en la Bahía, Centro de la Ciudad, con el nombre de Albita.

Gracias al impacto y acogida del mercado ha logrado aumentar su participación en el mismo, dando paso a la expansión en el área comercial, y por ende al crecimiento en el mismo.Actualmente encontramos tiendas Alby Store en algunos locales conocidos en la ciudad, entre estos; Mall del Sur, Parque California, City Mall, Florida, adicional a estos cuenta con 3 locales en el centro de la localidad.

Misión

Somos una empresa con proyección internacional, sólida y estable. Comercializamos vestimenta y accesorios de varias marcas con las cuales vamos a satisfacerlas necesidades de nuestros clientes y a la vez brindarles soluciones de moda y comodidad como un estilo de vida.

VISIÓN:

Llegar a ser la cadena de tiendas y franquicias comercializadora de varias marcas líderes en Ecuador y a la vez la empresa líder en venta y distribución de ellas. Difundir nuestro concepto comercial y satisfacer todo tipo de necesidad de vestimenta.

VALORES:▪ CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

▪ JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

▪ INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

▪ COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entretodos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

▪ CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

▪ COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, ycon el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

▪ Satisfacer las necesidades de los clientes con productos de varias marcas.

▪ Proporcionar empleo.

▪ Llegar a ser la empresa con mayor comercialización de productos de varias marcas de ropa.

▪ Crear un ambiente en el que laspersonas puedan satisfacer sus necesidades.

ORGANIGRAMA

3. PRODUCTOS

Actualmente Alby Store cuenta con una gran variedad de productos por los que el cliente puede optar al momento de la compra, entre estos la línea de ropa y de accesorios para las distintas categorías que se describen a continuación:

Línea de Ropa:

▪ Damas: La empresa ofrece prendas de todo tipo para damas,entre estas; blusas, camisetas, pantalones, vestidos informales, ropa interior, pijamas etc.…

▪ Caballeros: Para los caballeros se encuentra ropa como; pantalones, camisas, camisetas, bermudas, shorts, ropa interior, pijamas, etc.…

▪ Niños: Camisetas, pantalones, shorts, pijamas, bermudas entre otras prendas informales.

▪ Maternal: En la sección de ropa maternal cuentan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tienda de ropa
  • tienda de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS