Analisis del entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL ENTORNO
TECNOLOGIAS
Hoy en día las tecnologías han ido evolucionando constantemente gracias a la investigación y desarrollo que tienen distintos organismos y empresas, es por eso quepara ser el mejor en cada rubro se debe actualizar día a día en torno a las diversas tecnologías que los circundan, éstas, no sólo deben ser adquiridas, sino también deben ser implementadas de lamejor manera para que se obtenga los resultados esperados.
Una de las formas de ocupar las tecnologías es creando un programa para establecer un sistema de control de inventario el cual a su vezoptimizará el tiempo para obtener información relevante sobre las entradas y salidas de mercaderías.
Dado los avances tecnológicos Internet cuenta con una nueva forma de conectividad como son lasredes inalámbrica (WiFi) la cual ha tenido un gran impacto, esto debido a que cada vez son más en los distintos locales que cuentan con este servicio de conexión para sus clientes.
Internetes una de las tecnologías que ha ido evolucionando con el tiempo, siendo hoy, una alternativa para que las empresas se den a conocer por el mundo entero y no sólo en el marco nacional, esto, gracias ala globalización que se vive hoy en día.
En un restaurante verde su principal tecnología o la más destacada es construir un establecimiento con materiales reciclados, que no arrojara impurezas almedio ambiente, que utilizara paneles solares para calentar el agua, jardines interiores que ayudan ahorrar luz y techos de termopanel que contribuye a reducir el uso de aire acondicionado, en otraspalabras toda esta tecnología apunta a un bajo consumo energético.

AMBIENTALES
Entre las medidas que se pueden tomar para minimizar el impacto ambiental, es la instalación de grandes ventanas paraaprovechar al máximo la iluminación natural, utilizar los desechos orgánicos como abono para las plantas del lugar, contactar empresas que compren las latas de aluminio y las botellas de vidrio,...
tracking img