Analisis gerencial

Páginas: 319 (79728 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
TRANSMILENIO S.A., como referente de BRT a nivel mundial: Proyección pública del Portafolio de Servicios de explotación colateral de la Entidad

Presentado por: Mónica Sabrina Aristizabal Hurtado Ivonne Adriana Suárez Robayo Jeaneth Rossio Sánchez Núñez Ana Yanira Vargas Carrillo

Trabajo de grado para optar por el título de Comunicador (a) Social Campo Organizacional y Publicidad

Directorde Trabajo de Grado Miguel Ángel Ibarra López

Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Comunicación y Lenguaje

Bogotá, Enero de 2010

1

Reglamento de la Pontificia Universidad Javeriana Artículo 23

“La Universidad no se hace responsable por los conceptos emitidos por los alumnos en sus trabajos de grado, sólo velará porque no se publique nada contrario al dogma y la moralcatólicos y porque el trabajo no contenga ataques y polémicas puramente personales, antes bien, se vean en ellas el anhelo de buscar la verdad y la justicia”

2

Bogotá, D.C., 20 de enero de 2010

Señores: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE ATN. JÜRGEN HORLBECK Decano Académico Estimado señor:

Por este medio tengo el gusto de presentar a ustedes el trabajo degrado de las estudiantes ANA YANIRA VARGAS CARRILLO, JEANETH ROSSIO SÁNCHEZ NÚÑEZ, MÓNICA SABRINA ARISTIZABAL HURTADO e IVONNE ADRIANA SUÁREZ ROBAYO, titulada: “TRANSMILENIO S.A., como referente de BRT a nivel mundial: Proyección pública del Portafolio de Servicios de explotación colateral de la Entidad”.

Este trabajo es la sistematización de la experiencia desarrollada por las estudiantes enla Dirección Comercial de TRANSMILENIO S.A., en donde realizaron sus prácticas por proyecto de forma profesional y efectiva para su aprendizaje y para la organización.

Cordialmente,

________________________ Miguel Ángel Ibarra López. Asesor. C.C. 79601237 de Bogotá 3

Bogotá, D.C., 20 de enero de 2010

Señores: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE ATN.JÜRGEN HORLBECK Decano Académico Estimado señor:

Tenemos el placer de presentarle nuestro trabajo de grado, titulado: TRANSMILENIO S.A., como referente de BRT a nivel mundial: Proyección pública del Portafolio de Servicios de explotación colateral de la Entidad. Este trabajo de grado es muy valioso para nosotras, pues demuestra un interés y una participación clave para el desarrollo de unaactividad empresarial, en donde quedó muy en alto el nombre de la Pontificia Universidad Javeriana, representado por nosotras. Este trabajo de grado es la sistematización de una grata experiencia desarrollada por nosotras en la Dirección Comercial de TRANSMILENIO S.A., en donde realizamos nuestras prácticas por proyecto, recibiendo de parte de la Entidad un reconocimiento y una retroalimentación quefavoreció a nuestro desarrollo profesional y personal.

Cordialmente,

Yanira Vargas, C.C. 52.896.174

Mónica Aristizabal, C.C. 53.115.595

Jeaneth Sánchez y Adriana Suárez C.C. 1014181888 C.C. 1020728795

Grupo Pasantes de Comunicación Social Pontificia Universidad Javeriana 4

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ASESORIA DELTRABAJO DE GRADO EVALUACION DEL ASESOR Sr.(a) Asesor(a): La Asignatura Trabajo de Grado que Usted asesora requiere, como las demás asignaturas, de dos notas parciales correspondientes al 60% y una nota final correspondiente al 40% para una definitiva correspondiente al 100%. En esta evaluación Usted debe considerar el proceso de elaboración del Trabajo y su producto final, especificando en elcaso de grupo, la nota correspondiente para cada estudiante.

TITULO DEL TRABAJO: TRANSMILENIO S.A., como referente de BRT a nivel mundial: Proyección pública del Portafolio de Servicios de explotación colateral de la Entidad. ESTUDIANTE (S) Mónica Aristizabal Hurtado Adriana Suárez Robayo Jeaneth Sánchez Núñez Yanira Vargas Carrillo 30% 4.8 4.8 4.8 4.8 30% 4.8 4.8 4.8 4.8 40% 4.8 4.8 4.8 4.8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Comparativo De Teorias Gerenciales
  • Análisis Gerencial En Vzla
  • ANÁLISIS MARGINAL Y DECISIONES GERENCIALES
  • Anàlisis gerencial selva màgica
  • analisis financiero gerencial I
  • Analisis critico gerencial
  • Analisis Economico Gerencial
  • Analisis gerencial mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS