Analisis situacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sándwiches Monstruos

Alumnos:

Delgado Herrada Ivan Benito
Espinoza Roncal, Julia
Ramos Cárdenas, Cindia

Expositor:

Luis Chunga Olivares

Curso:

Planeamiento Estratégico

SANDWICHES MONSTRUOS

BREVE RESEÑA

SANDWICHES MONSTRUOS EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

• RUC: 20507762809
• Razón Social: SANDWICHES MONSTRUOS EMPRESA INDIVIDUAL DERESPONSABILIDAD LIMITADA
• Tipo Empresa: Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
• Condición: Activo
• Fecha Inicio Actividades: 01 / Enero / 2004
• Actividad Comercial: Vta. Min. Alimentos, Bebidas, Tabaco.
• CIIU: 52206
• Dirección Legal: Av. Nicolás de Piérola Nro. 113
• Distrito / Ciudad: Barranco
• Departamento: Lima
• Teléfonos: 4771346 / 4772993"Si estas en Barranco, Sándwiches Monstruos es el punto de encuentro para todos los que quieran recargar energías antes de meterse una buena juerga. En este místico lugar (al cual seguro iban tus padres en sus buenas épocas) ofrece deliciosos sándwiches y un vaso de chicha morada desde tan solo 8 soles. No hay mucha variedad, pero ofrecen los básicos sándwiches de pavo, chancho y pollo, quebastaran para tener algo en el estómago antes de irte a la perdición en alguno de los muchos lugares barranquinos. ¿Lo mejor? La rápida atención. Tendrás tu comida lista en menos de 3 minutos y lo que más demora es elegir las salsas que quieres mientras el impaciente cocinero te apura" nos comento un asiduo concurrente a este local y así como el varios jóvenes suelen terminar sus noches en este local.Es por ello que nosotros determinamos realizar el trabajo de Planeamiento y Toma de Decisiones, ya que es un local con gran potencial y sin un planeamiento estratégico que lo repotencie.

[pic]

Figura N°1 : Local Sándwiches Monstruo

[pic]

Figura N°2: Sándwich de pavo y vaso de chicha desde 8 soles

UBICACION

[pic]

Figura N°3 : Ubicación de Sándwiches MONSTRUO

VISION:

Serreconocidos como un grupo original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados en el rubro de sándwiches convirtiéndonos en una importante opción en el mercado.

MISION:

Somos una empresa reconocida por su compromiso con la innovación, la creatividad y con las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemosconceptos únicos e integrales de sándwiches y a la vez somos un espacio de trabajo que permite la realización personal y el desarrollo de quienes colaboran en el grupo.

VALORES CORPORATIVOS

Ética: Carácter moral de nuestros actos en tanto estén encaminados hacia el bien individual o colectivo. Un pensamiento ético genera actitudes y acciones transparentes.

Responsabilidad Social: Compromiso conla búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros empleados, sus familias, el medio ambiente y la sociedad en general.

Innovación: Introducción de aspectos nuevos en la organización y en el servicio que contribuyan al logro de los objetivos.

Excelencia: Cumplimiento con los estándares de calidad en la prestación de los servicios que lleve a un reconocimiento diferenciador frente a loscompetidores.

ESTRATEGIAS:

Orientación hacia nuestros clientes

Ya que  son la fuente de todos nuestros ingresos, brindándoles capacitación de atención al cliente, clima laboral entre otros,

Realizaremos una dinámica, donde nuestro personal tomará la posición de cliente, para así saber cómo es el comportamiento de la persona que lo atiende. Esto ayudara a la empatía.

IniciativaTenemos que ser personas que siempre creadoras del cambio, siendo constantes en nuestras ofertas y promociones.

Atraeremos la atención de nuestros clientes, ambientando nuestro local según fechas festivas y teniendo a un personal proactivo.

Multifuncionalidad

Todos desempeñamos diferentes roles de nuestro restaurant a fin de convertirlo en un lugar más efectivo, y poder integrar a los...
tracking img