Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Crueldad hacia los animales
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunosconsideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentoscientíficos con animales, los espectáculos con animales y las industrias del huevo y de la leche. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.
Lascrueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a la piromanía y la eneuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas caracteristicas en su infancia.
PaulMcCartney dice que caza de ballenas debe terminar
McCartney dijo esta semana que: “Es tiempo de parar el sacrificio cruel de ballenas y dejar a esos maravillosos animales en paz. ¿Cómo es posible que en elsiglo XXI podamos siquiera pensar en matar ballenas –o cualquier otro animal- en una forma tan cruel? Los gobiernos deben actuar para proteger a estas hermosas criaturas.”
Realmente de acuerdo sonanimales y sienten el gobierno debe tener reglas claras y firmes hacia estos problemas de crueldad animal se debe actuar de manera directa contra los que sacrifican estas ballenas
Venta de AnimalesExóticos
No las compres, volar es su destino y su libertad, no estar enjaulados para que los cretinos de turno les silben y les hagan decir palabrerías estúpidas para que repitan y así poder presumir  delante de las amistades de la buena compra que hizo en su día, loros, cotorras, cacatuas son las principales víctimas de los personajes sin escrúpulos que las capturan y que posteriormente otrosindividuos de peor ralea las venden para así engrandecer su bolsillo a costa de estos seres vivos, aunque para esta gentuza no sean mas que objetos.
Libertad para animales y personas es lo que tenemos...
tracking img