Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERIAL – ARGENTINA

Antiparasitario externo
FRONTLINE SPRAY:
Tratamiento, control y prevención de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos.
Se recomienda como terapia complementaria en Dermatitis Alérgica Por Pulgas (DAPP).


Antiparasitario externo
FRONTLINE PLUS: Control de pulgas, piojos y garrapatas. Superprotección para las mascotas y el ambiente.

|Antiparasitario interno
EMEPAR S:

Antiparasitario interno. Suspensión saborizada para el tratamiento y control de las parasitosis. Sabor agradable para la mascota. Facilidad de administración. |

|
Antinflamatorio
KETOFEN 1%: El ketoprofeno es un antiinflamatorio no esteroide con potente actividad antiinflamatoria, antiálgica y antipirética. Está indicado para el tratamiento de ataque de losestados inflamatorios y dolorosos de los sistemas osteoarticular y músculo esquelético. |

PREVICOX 
Comprimidos masticables para perros (57 mg y 227 mg)
Antiinflamatorio no esteroides que está indicado para el alivio del dolor y de la inflamación asociados a la osteoartritis en perros.
Previcox comprimidos para perros mejoró la puntuación en la escala de alivio del dolor y la inflamación.La administración del producto siguiendo el régimen posológico recomendado durante un período de 90 días mejoró la puntuación en la escala de cojera en perros con osteoartritis documentada.

Nuevo lanzamiento del Laboratorio Mayors
SOSTEN CG es una combinación de CONDROITÍN SULFATO y GLUCOSAMINA SULFATO con la propiedad de ser administrados por VÍA ORAL.
Consultas con el Laboratorio MayorsSOSTEN CG Oral

Dentro del grupo de las drogas que se usan como “condroprotectores”, el condroitín sulfato y la glucosamina son drogas de elección por ser capaces de sustentar o promover la actividad metabólica de los condrocitos mientras que al mismo tiempo se inhibe la acción degradativa de las enzimas (proteasas) sobre el cartílago articular.

Estas drogas son capaces también de controlarla inflamación y la biosíntesis de macromoléculas en otros tejidos conectivos tales como: membranas sinoviales, ligamentos y tendones.

¿Que aporta efectivamente la Glucosamina en la formulación del SOSTEN CG Oral?

La Glucosamina es esencial para la estructuración de muco polisacáridos, muco proteínas, y muco lípidos: condroitín, heparín sulfato y ácido hialurónico.

El tejido conectivoestá compuesto de proteínas insolubles, fibras colágenas y elastina las que se encuentran suspendidas en una matriz extracelular llamada sustancia fundamental.

Las características de este tejido conectivo varían de acuerdo a las cantidades de colágeno y elastina que contienen, ejemplos son los tendones, ligamentos, cartílagos y matriz de huesos.

Específicamente en el tejido cartilaginoso,el condrón – unidad funcional del cartílago - se encuentra rodeado y está formado por esa sustancia fundamental y las fibras colágenas.

Existe actualmente mucho interés en la glucosamina, debido a su capacidad para acrecentar la biosíntesis de nueva sustancia fundamental, además de inhibir la síntesis de enzimas proteolíticas producidas aún por los condrocitos.

¿Que aporta el CondroitínSulfato en la formulación del SOSTEN CG Oral?

Es el glicosaminoglicano más numeroso en el cartílago articular, y su principal función es el mantenimiento de las propiedades de elasticidad y de la adecuada hidratación del cartílago.

Inhibe a las enzimas que degradan al cartílago y estimula la reparación.

Luego de su administración oral, el condroitín es rápidamente incorporado a lostejidos ricos en glicosaminoglicanos tales como los cartílagos articulares.

Los efectos terapéuticos del condroitín solo, sobre los síntomas de la osteoartritis parecen ser por un período de tiempo mayor que con otros tratamientos para la osteoartritis.

¿Cuando se debe medicar con SOSTEN CG Oral?

SOSTEN CG oral puede usarse preventivamente en animales en crecimiento:

Durante la etapa de...
tracking img