Anna voig

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

CAMPUS COYOACÁN

HABILIDADES DE INTERACCIÓN

EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL ASPECTO MORAL

INTEGRANTES:

CORNEJO ALCALDE SARA
GARCÍA FLORES FERNANDOMARTÍNEZ FLORES JULIÁN S.
MEZA SALGUERO IVONNE
RUBÍ MÉNDEZ EVELYN

PROF. JUDITH DE GANTE ISLAS


El calentamiento global, se refiere al hecho del aumento de la temperatura promedio de la tierra.Algunos aspectos de nuestra moralidad son indudablemente universales. La moral misma, como tal, lo es. Como personas valorativas, con trayectorias vitales, con “historias” personales que se implicanen las historias grupales, se ordenan de acuerdo con ellas y se proyectan en el futuro, tal es el caso del calentamiento global, el cual forma parte de cada individuo y nos afecta a todos por igual.Debemos de tener voluntad y responsabilidad de parte de todos, porque desde hace años se hizo la advertencia de este problema pero hubo oídos sordos y ahora es el momento, se requiere de dinero, perosobre todo requerimos un deber moral.
Como seres humanos sabemos que está mal causar este tipo de daños, pudiéndolos evitar o por lo menos disminuir el daño, pero todo depende de los valores que cadapersona tenga inculcados y hacer conciencia de lo que nos perjudica.
¿Te has detenido a ver cuántas personas hoy día luchan por mantener limpio nuestro planeta?
Son grandes los esfuerzos que sellevan a cabo y millones de dólares que se invierten para ayudar a concientizar a la población mundial de que es importante cuidar nuestro planeta azul.
No somos consientes del daño que nos hacemos adiario. Como el talar árboles, usar aerosoles, al producir incendios e incluso al fabricar nuestros propios utensilios que nos facilitan la vida estamos destruyendo la capa de ozono y contaminandolas fuentes de agua que hay en nuestro planeta.
¿Es más fuerte el deseo de obtener cada vez mas y mas dinero que nos lleva a destruir nuestro ecosistema y lo peor sin importarnos el daño que...
tracking img