Antecedentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy un día tal vez común y corriente… tal vez ¡Pero no lo es ¡

Es un día en e l cual todo pasa… absolutamente todo. Día en el cual abro mis ojos a la realidad que no está muy lejos de serla, pero me pregunto cuál es esa realidad pues no la sé. Es una pregunta que día a día me la hago y tal vez hoy sea el día.

Pues al abrir mis ojos me he dado cuenta que vivo en una sociedad en la cualtodo lo que jira a mi alrededor está muy lejos de mi. Mis ojos miran a esa sociedad con desespero, angustia, temor sociedad que a través de los años se ha ido transformando con extrema rapidez. Personas y más personas con diferentes problemas, metas diferentes, sueños diferentes, en fin son vidas diferentes. Todo aquello mira mis ojos día a día y no logro comprender hasta donde vamos a llegar.Personas en mi vida vienen y van muchas de ellas dejan huellas en mi vida y otras no, pero en fin son las cosas que día a día vivo y que no solo me suceden a mi sino a todas las personas del mundo algunas con más suerte y otras con menos. Muchas de aquellas cosas que marcan mi vida son las más simbólicas para mí y son recuerdos que van a vivir dentro de mí por el resto de mi vida, quizárecuerdos que marcaron tristeza o felicidad en mi.

Todos aquellos recuerdos de mi vida desde mi infancia están muy vivos dentro de mí recuerdos insignificantes quizá para el resto pero para mí son recuerdos que han ido marcando mi vida. Ahora que soy una joven de 17 años estoy viviendo quizá la etapa más significante de mi vida más que mi niñez porque esta es la etapa que va a marcar mi vida alquerer alcanzar mis metas, al soñar día a día, al no ser conformista con lo que me sucede.

Todo aquello que me ha sucedido día a día es una experiencia, experiencia que me va conllevar a poder salir adelante ya sean experiencias terribles o experiencias hermosas ya que todas aquellas experiencias son de gran significado marcan mi vida y mi corazón. Corazón que trata de sobrevivir di a día siendofuerte con lo que me sucede no desmayando, ni desesperando. Tengo que ser fuerte, tengo que lograr mi objetivo que quizá no está lejos de mí. En el transcurso de lograr mi objetivo tiene que siempre estar vivo el sentimiento de querer ser y de querer llegar al objetivo que es la meta que todos deseamos alcanzar claro que todas aquellas metas son diferente ya que somos diferente personas.Ahora es un momento de mi vida en el que quizá todo aquello que me sucede diariamente hace una marca en mi vida y no puedo explicar aquello que me sucede porque todos los días son experiencias diferentes, no es fácil llevar una vida llena de etapas por las cuales tienes que pasar y de las cuales no puedes regresar ya una vez que las hayas pasado porque al fin y al cabo todo aquello que me sucedequeda en el recuerdo. Ya que al no ser conformista está muy claro que todos los días es un reto, el cual lo debo dejar pasar ni tampoco dejarme derrotar por lo que me sucede.

Hay varios factores que intervienen en mí día a día

Uno de ellos es mi comportamiento, que en muchas de las ocasiones es erróneo ante los demás, tal vez al no compartir los mismos criterios discutiendo y tal vezhiriendo aquellas personas sin darme cuenta, mi carácter es mi peor enemigo ya que él me acaba las iras, los lloros, la tristeza, el rencor, todos aquellos sentimientos me acaban sin darme cuenta. Todos aquellos sentimientos que mencione me rodean día a día tengo que batallar contra ellos ya que si ellos me derrotan estaría cayendo en el punto de conformarme con lo que me sucede. En mi vida los momentosfelices casi se me van de las manos al no haber batallado desde un principio con aquellos sentimientos tan dañinos, esta es una de las barreras que me pone la vida y la cual la estoy derrotando me ha llevado mucho tiempo darme cuenta hacia donde estaba yendo con aquellos sentimientos que me estaban ganando la batalla. No voy a ganar la batalla de la noche a la mañana pero si estoy segura de...
tracking img