Antologia de cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

INTRODUCCION 3

LA MANCHA 4
El asesino 5
LA CASA DESHABITADA 6
La noche de espanto 7
David 8
EL NIÑO MIEDOSO 9
LA CASA EMBRUJADA 10
PRESAGIO 11
EL BOSQUE DEL MIEDO 12
EL FANTASMA DE CANTERVILLE 13
EL MONSTRUO VERDE 14
LA MUJER QUE AGARRA ALMAS 15
EL MONSTRUO DEBAJO DE MI CAMA 16
LA HISTORIA DEL INFRAMUNDO 17
EL POZO NEGRO 18
LAS PAREDES DE PAPEL 19
OBRA MAESTRA 20EL LLOQUE 22
EL MISTERIO 23
EL ALMA PERDIDA 24
LA CASA EMBRUJADA 25
EL TESORO PERDIDO 26

LA LLORONA 28
LA MALDICIÓN DE LA QUEMADA 31
EL MISTERIO 32
LA COMBA 33
EL NAHUAL 35
EL SALON SIN SUELO 36
LA CASA EMBRUJADA 37
La cosa mala 38
LA MALDICIÓN 39

CONCLUSION 40

INTRODUCCION

Un cuento es un relato en el que lo que interesa es una cierta tensión, una cierta capacidad deatrapar al lector y llevarlo de una manera que podemos calificar casi de fatal hacia una desembocadura, hacia un final. Esta antología no tiene más ambición que transmitir a la gente diversos cuentos de suspenso diseñados con la creatividad de niños que bajo las influencias de la vida cotidiana y de acuerdo al medio en el que viven, desarrollan un nivel intelectual variado y creativo.Si bien los cuentos son nuestro objetivo principal, esta antología está abierta a otros géneros, porque entendemos que la literatura es un mundo que no merece trabas ni barreras. De igual forma a personas de cualquier edad, ya que aunque son cuentos de suspenso y terror, guardan la fantasía que distingue la imaginación de los niños.

Se pone al alcance la gente la presente antología con elfin de dar unos minutos de entretenimiento a todos los interesados.

LA MANCHA

E
n la casa de Juan siempre hay una mancha roja en el piso, su mamá se pregunta “¿por qué siempre que la limpia, al otro día aparece de nuevo?”.

Por que es tan raro; un día Juan se quedo para ver si venía, dieron la 1, las 2, las 3 de la mañana y de repente aparece un fantasma que se acerca al punto dondeaparece la mancha y cuando está en el punto deja caer como una bolsita que deja caer la mancha; a la mañana siguiente le cuenta todo a su mamá y le dijo: “Hay que irnos de la casa”. Su mamá se quedó asombrada. Pero lo raro era que cuando su mamá se quedaba a ver el fantasma no venía, entonces llamo a los…

El asesino

H
abía una vez un niño que fue a la casa de madera podrida y abandonadapara ver que había ahí, cuando de repente se escucharon unos pasos y una moto sierra encendida goteando con sangre y salió un señor sin ojos que le quiso cortar la cabeza al niño.

El niño salió corriendo de la casa pero el zombi lo siguió. El niño se cayó al lago y no sabía nadar, el zombi se metió al lago y le corto la cabeza al niño. Nunca más se supo de él…

Cuando su mama lobusco apareció el zombi y saco su moto sierra con sangre y le corto una mano. La mama salió corriendo y su esposo le dio un balazo y la mato…

LA CASA DESHABITADA

C
uenta una antigua leyenda en una casa desocupada hubo un suicidio era una pequeña niña de 4 años. Pasaron 3 meses la casa fue comprada cuando la familia llego a la casa notaron una presencia, la niña menor descubrió un esconditedonde estaban todos los recuerdos del fantasma, el fantasma se enojo tanto que decidió presentarse el fantasma hacia llantos y gritos la familia se quedaba preguntando que era…

Seguían pasando las noches cada vez se sentía. La mama preocupa tuvo que investigar que había pasado en aquella casa, la señora se impresiono y lo trato de alejar de la casa, pero la menor esta con elfantasma ella le preguntaba que por qué no se iba de la casa pero el fantasma estaba desesperado y decía “era un accidente” puesto con el llanto repetía.

Ella había sufrido mucho y que haría lo imposible para que descansara en paz ella y su familia. El fantasma se fue y se sintió una tranquilidad en la casa que no se puede explicar.

Fin…

La noche de espanto

U
na tarde había una...
tracking img