Aprendiendo a aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dante Gebel
Todos deberían conocer la filosofía de los niños: "juega mucho, ríe mucho y deja las preocupaciones a tu padre". Ve y construye tucastillo pero hazlo con corazón de niño. Cuando el sol se ponga y la marea suba, aplaude y festeja. Luego, toma la mano de tu padre, y vete a casa…Un mensajeque te recordará la manera en que debes vivir l.
Dante Gebel
Todos deberían conocer la filosofía de los niños: "juega mucho, ríe mucho y deja laspreocupaciones a tu padre". Ve y construye tu castillo pero hazlo con corazón de niño. Cuando el sol se ponga y la marea suba, aplaude y festeja. Luego, tomala mano de tu padre, y vete a casa…Un mensaje que te recordará la manera en que debes vivir l.
Dante Gebel
Cada día tengo el honor de sentarme con unlibro que tiene las palabras de Quien me creó. Si no estoy de acuerdo no me parte con un rayo, si no entiendo lo que dice no me trata de tonto, me tienepaciencia hasta que entienda. No puedo hablar con el Presidente, pero cada día puedo hablar con Aquel que niveló las montañas, hizo los mare...s y creó elcosmos.
Eso es asombroso!!!!
Dante Gebel Se ríe Dios mientras Moisés mira la zarza que le habla? Se ríe otra vez cuando Jonás aterriza en la playachorreando jugos gástricos y oliendo a aliento de ballena? Se ríe mientras mira a los discípulos alimentar a miles con el almuerzo de un niño? Te imaginas aJesús con niños en las rodillas y un rostro sombrío? Creo que su sentido del humor quizá sea la única razón por la que nos soportó tanto tiempo!
tracking img