Aprendizaje de segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el tiempo que estaba en el negocio hacia mi tarea y también les ayudaba a atender a los clientes, al regresar mis papas del viaje nos trajeron muchas cosas que eran geniales. En la escuela subímis calificaciones de nuevo a finales del año obtuve mi primer celular que era reciente.
Cuando salimos de sexto nos hicieron una misa en una capilla que estaba cerca de la escuela y de ahí hicimos unvals en un salón y nos hicieron una comida la cual fue muy aburrida por que nadie de los niños sabía bailar y las niñas querían bailar.
Antes de entrar a secundaria tenía que ir a unos cursospropedéuticos a los cuales me acompañaba mi hermana por que mis papas no me podían llevar. Cuando entre a la secundaria me sentía raro por que no conocía nadie y pues era muy difícil conseguir amigos, parair a la escuela en las mañanas me llevaba mi papa y en la salida me regresaba con un amigo que vivía por mi casa, dentro de la escuela al pasar los días iba conociendo a nuevos amigos que eran muybuena onda, a mediados de ese año mis papas se fueron otra vez de viaje pero ahora a china y ahí también nos dejaron como encargados en el negocio a mi y a mi hermana, cuando llegaron del viaje nostrajeron un ipod touch que fue muy genial tener eso.
Al pasar a segundo año de secundaria ya conocía a mas amigos que eran muy traviesos, ese año se me hizo muy corto ya que fue muy divertido en esetiempo los sábados jugaba en un quipo de futbol llamado Barcelona que casi no ganábamos hubo un partido que nos ganaron los de argentina 16-0, a la otra semana un viernes nos asaltaron en el negocioy mi papa se empezó a pelar con los rateros y yo también me metí a ayudarle y pues todo salió bien ese día nadie salió muy herido, ya al otro día me fui a la escuela y les platique a mis amigos delo sucedido y ya me apoyaron.
También en ese año en la materia de computación había un programa llamado PowerPoint que si sacabas buenas calificaciones certificabas ese programa y pues yo si lo...
tracking img