Aprendizaje significativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 6
Ejemplo de aprendizaje significativo
Hace un tiempo mientras esperaba una factura de mi compra en una tienda de autoservicio lapersona a mi lado estaba haciendo un trámite de un artículo que había comprado días atrás. El encargado le pidió varios requisitos como el ticket decompra, el empaque original, el artículo con todos sus accesorios, fecha dentro del límite de devolución y el motivo de su devolución. La señoraestaba un poco molesta ya que no venían unos cables además que la caja no la traía pues su esposo la rompió al momento de abrir el artículo. Después de unlargo tiempo y de hablar con el encargado, subgerente, gerente y no sé cuantas personas la Sra. Termino por llamar a su casa y pedir refuerzos parasu lucha de cambio (además de los cables olvidaos). Ya no sé en qué termino el problema.
Meses después me regalaron un DVD y al momento deconectarlo no funciono, la compra fue hecha en la misma tienda donde presencie la devolución de la señora, así que de inmediato recupere la caja, guardetodos los cables, `pilas y demás accesorios que contenía, pedí el ticket a mi hermana y me cerciore que estuviera dentro del límite de cambio redacte unpequeño escrito donde informaba el no funcionamiento del equipo y me dirigí a la tienda lista para regresar con mi aparato nuevo.

Este es unejemplo claro de aprendizaje significativo lo aprendido mediante la visualización de un problema ajeno, se aplico para resolver un problema propio.
tracking img