Aprendizaje significativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO PROPEDEUTICO
Es una preparación previa para poder cursar hoy en día una carrera profesional, nos ayuda a capacitarnos, para enfrentar las competencias en el grupo, también nos ayuda afortalecer, la vocación de nuestro trabajo, como el de ser profesor.
El curso también nos proporciona habilidades, herramientas y apoyos básicos necesarios para la carrera de la UPN.
También otroobjetivo principal del curso es de conozcamos a nuestros compañeros del salón de clases para poder interactuar con ellos y así ver la manera de cómo trabajar ya sea individual o grupal.
LAPRÁCTICA DE LEER
Es para que nosotros mismo conozcamos los contenido del tema leído, para que así participemos, en el salón de clases y no quedarnos callados, pero también nos estamos formando unhabito el de leer. Si bien el leer es también comprender lo leído a nuestra propia opinión .También nos proporciona habilidades para poder leer más rápido.
En mi punto de vista leer es la maneramás fácil de comprender un tema y así nosotros mismos poder manejar la información para que luego no sea distorsionada.
PRESENTAR TRABAJOS ESCRITOS
En lo que respecta a los trabajos escritos, esmás que nada para ver como el docente redacta lo que le ha entendido a un tema. También para ver la falta de ortografía que tenemos a redactar en cada escrito.
De manera que reflexionemos sobrenuestro trabajo cotidiano para poder proyectar las actividades adquiridas hacia la innovación de la educación y para realizar la practica docentes. y algo mas es para ver como el docente presentesu redacción para que tenga personalidad.

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
UNIDAD 202 CLAVE: 20DUP0002W

NOMBRE DEL ASESOR(A):
MARTA AURORA PARRA GARCIANOMBRE DEL ALUMNO:
HIGINIO MONTOR CASTILLO

MATERIA:
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 1
SEMESTRE: 1

LUGAR Y FECHA.
SAN LUCAS OJITlan, TUXTEPEC, OAXACA A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010
tracking img