ARRÁNCAME LA VIDA

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
ARRÁNCAME LA VIDA.
ÁNGELES MASTRETTA.
“Yo estoy obsesionada contigo y el mundo es testigo de mi frenesí.”
Esos amores que llegan cuando menos te lo esperas son los mejores, te devuelven esachispa que no sabías que habías perdido y te regresan a la vida, una fuerza y alegría renovada se apoderan de todo tu ser. Lo malo es que son tan perfectos que tienes miedo que en cuanto te duermas y aldía siguiente que abras tus ojos ya no estén ahí.
Cuando son prohibidos son el doble de rejuvenecedores e inolvidables. Cuando llegan para salvarte de un mal amor eterno es como estar en el cielo, escuando más ganas tienes de gritarle al mundo que te has enamorado, que quieres que todo el mundo vea tu felicidad.
Sin embargo están esos que no sabes que fueron, si fueron costumbre, si, si fueronamor o que. Pero ahí están y ahí estas tú también y no puedes huir, no puedes renunciar, alguna vez fueron todo lo que querías y hoy son lo que más odias. Sientes que te adelantaste en tus elecciones,que no pensaste bien, que fue el hoyo más grande al que caíste.
Todo llega a su final, sea bueno o malo, y en una de esas que te despiertas, tu más grande miedo se volvió realidad y ese amor que tantoquerías tener hasta la eternidad de repente se esfumo, te fue arrebatado y ni siquiera pudiste despedirte, ni sentías que era el final, te quedas atrapada entre tus recuerdos y entre todas esasimágenes que empiezas a crear para consolarte y continuar con la historia que no pudiste terminar. Es en ese justo momento en que tu sol se oculta y sabes que jamás lo volverás a ver brillar, entras en lamás eterna y profunda noche.
Cuando lo malo termina sientes como si miles de cadenas se cayeran y esa sensación permanente de sofocación termina, dejando a tu alma volar a donde siempre quiso ir, talcomo una hoja se eleva a la deriva, llevada por el viento que se apodera de ella. Todo lo que siempre quisiste de pronto se te es concedido.
Cuando tu vida acaba, quieres sentirte feliz, que eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrancame la vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS