Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente documento privado las partes acuerdan celebrar un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que al simple reconocimiento de firmas y rúbricas será elevado a instrumentopúblico, bajo el tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA (PARTES). Son partes del presente contrato, por una parte el señor ......... con Cédula de Identidad Nº ........... y la señora.................A con Cédula de Identidad Nº ................. quienes en adelante se denominaran los PROPIETARIOS, y por otra el señor ................ con Cédula de Identidad Nº ..................quien en losucesivo se denominará el ARRENDATARIO, todos mayores de edad, con domicilio en esta ciudad y hábiles por derecho.
SEGUNDA (ANTECEDENTES). El señor ................... y la señora .................declaran que son legítimos propietarios de un bien inmueble ubicado en la ................. , zona de................. res de ésta ciudad, derecho de propiedad debidamente inscrito en el Registro deDerechos Reales de éste distrito judicial y que lo ejercen con todas las facultades y prerrogativas que la ley otorga.
TERCERA (OBJETO). Al presente por así convenir a nuestros intereses sin que mediepresión o vicio alguno del consentimiento las PARTES acuerdan suscribir un Contrato de Arrendamiento mediante el cual los PROPIETARIOS ceden en uso y goce un departamento independiente, ubicado en laplanta baja del inmueble descrito en la cláusula que precede que consta de un dormitorio con ropero empotrado, living – comedor, cocina, baño con ducha funcionando y lavandería a favor del ARRENDATARIOpor el canon mensual libremente convenido en $us. 180 (CIENTO OCHENTA DOLARES AMERICANOS), monto que deberá ser cancelado improrrogablemente cada PRIMERO del mes por mensualidad adelantada.
CUARTA(PLAZO). Las PARTES acuerdan que el presente contrato tendrá duración de un año forzoso y uno voluntario, a cuyo término y sin requerimiento alguno el ARRENDATARIO dejará el departamento en las...
tracking img