Artes visuales

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Artes visuales
Las artes visuales son formas de arte que se enfocan en la creación de trabajos que son principalmente visuales por naturaleza, como la pintura, y más tarde, fotografía, impresión yel cine. Aquellas que implican objetos tridimensionales, como la escultura y la arquitectura, son llamadas artes plásticas.
Muchas disciplinas consideradas artísticas como las artes escénicas,presentan aspectos de las artes visuales, por lo que estas definiciones no son estrictas. Los así llamados "grafitis" pueden ser considerados ejemplos de artes visuales solamente si su elaboración esconsiderada artística.
Las Artes Visuales son formas de arte cuyas obras son principalmente visuales en naturaleza. Tradicionalmente se reconocen en este grupo la pintura, la escultura, la arquitectura y lafotografía, pero se pueden incluir también las artes plásticas como la cerámica, el dibujo y la impresión, las artes modernas como el video y la producción audiovisual, y también el diseño y laartesanía. Muchas de estas disciplinas, sin embargo, pueden ser parte de otras artes además de las artes visuales.
http://es.wikipedia.org/artes.visuales

Artes auditivas
Las auditivas generalmente serefieren a concentrarse en su mayoría en sonidos como creación de música con cosas, canto, expresión de sentimientos con sonidos. Las corporales se refieren más a el cuerpo y a la vista la cualpercibe este cuerpo, podemos encontrar cosas como mímicas, expresiones, muecas. Un consejo para expresar bien lo corporal es imaginar que lo ve alguien sordo.
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid
Artesaudiovisuales
El término del arte audiovisual empieza a usarse en Estados Unidos en los años 1930 con la aparición del cine sonoro. Sin embargo, empieza a teorizarse en Francia durante la década delos años 1950 para referirse a las técnicas de difusión simultáneas. Es a partir de entonces cuando el concepto se amplía y el término se sustantiva. En el terreno de los medios de comunicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • artes visuales
  • artes visuales
  • Artes visuales
  • ARTES VISUALES
  • Artes visuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS