Auditoria admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celebrado en Guadalajara, Jalisco, el día _____ del mes de_____________del año __________. En el carácter del Prestador del Servicio el Sr. CESAR RUBEN SANDOVAL TINAJERO. Y en el carácter delInteresado el Sr. (a) ___________________________ ___________________Con domicilio: __________________________________ ______________TEL:_______________ Ambos mexicanos, mayores de edad y con capacidad paracelebrar dicho contrato

ANTECEDENTES Y CLAUSULAS.

I. MC Organización “Audio e Iluminación Profesional” se encuentra en Hacienda los laureles No. 1641, col. Guadalajara Oriente enGuadalajara Jalisco, México. Numero telefónico es 044 333 8217006, ID: 62*12*23588. El mismo equipo esta en buen estado sin problemas para prestar el servicio de luz y sonido al cliente.
II. Paragarantizar el Servicio o el cumplimiento de ambos se le pide dar el 50% de anticipo al momento de realizar dicho contrato para cualquier paquete o servicio de MC Organización. Este contrato es un compromiso,por lo tanto al cancelar no hay devoluciones, esto debido a gastos previos y por reservación de su fecha.
III. Se prestara el servicio de luz y sonido solo para salones de eventos o aquelloslugares en donde se encuentre tapado, esto para evitar que se dañe el equipo en temporadas de lluvia y si aun cuando se encuentre tapado y se filtrara el agua y afectara al funcionamiento al equipo este sesuspenderá y correrá el tiempo para cuenta del cliente y se volverá a poner en funcionamiento cuando allá cesado la lluvia.
IV. El equipo es rentado para luz y sonido. Exclusivamente luz y sonidosi se requiere para ambientación de terceras personas ajenas (bandas, mariachis, norteños, animadores, etc.) al equipo de MC Organización tendrá un costo extra aparte del paquete contratado. Favor dehacer mención a la hora de contratación.
V. MC Organización “Audio e Iluminación Profesional, suspenderá labores en caso de fallas eléctricas ajenas al sonido, riñas y pleitos originados por...
tracking img