Auditoria Ambiental

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
MARCO NORMATIVO UNIDAD V
AUDITORIA AMBIENTAL
SUBPROCURADURIA DE AUDITORIA AMBIENTAL
QUIENES SOMOS
Somos parte de una institución con 19 años de experiencia trabajando con las empresas eindustrias del país, que han  asumido la responsabilidad de mejorar su desempeño ambiental. Contamos con un equipo dinámico y comprometido que entiende y promueve la creación de valor agregado para lasempresas, al tiempo que contribuye a un medio ambiente más limpio y sano para todos los mexicanos. 
Ofrecemos a las empresas la oportunidad de mejorar sus operaciones y procesos productivos, mediante larevisión de los mismos por parte de un auditor ambiental acreditado e independiente lo que permite la identificación de oportunidades de mejora, que una vez atendidas son reconocidas mediante uncertificado.

Dirigir, Instrumentar y operar el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) con efectividad responsabilidad y transparencia, de tal manera que las empresas instaladas en nuestro paístengan un buen desempeño ambiental y que sean mejores  y más  eficientes  en sus procesos productivos.
.

Ser una institución que dirige y opera el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, el cuales el instrumento voluntario mas importante, para garantizar un buen desempeño ambiental de las organizaciones del país y de esta manera contribuir a un ambiente limpio y sano al que aspiramos todoslos mexicanos, hacia la disminución de los impactos negativos al ambiente, emitidos por las empresas.
Para lograr esto, la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental cuenta con dos direcciones generales  y32 subdelegaciones en todo el país.
QUE HACEMOS
Trabajamos con más de 4,600 empresas que al participar en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental obtienen mayor eficiencia ambiental,incrementando su competitividad, con un buen desempeño en sus operaciones. Con este trabajo contribuimos a preservar el capital natural de México y  mejorar la calidad ambiental en aquellas zonas que han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Ambiental
  • Auditoria Ambiental
  • Auditoria ambiental
  • Auditorias ambientales
  • Auditoria ambiental
  • auditoria ambiental
  • Auditorias Ambientales
  • Auditoria ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS