Auditoria externa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VARIABLES
ECONOMICAS
OPORTUNIDAD
Revaluación del peso porque a menor valor por un dólar logramos que los productos que importamos desde la china lleguen a menor costo ya quepagamos menos por un dólar.
Fuentes: http://www.banrep.gov.co/ link TRM banco de la republica. Central de compras C.I CILES S.A.
AMENAZAS Alza del petróleo porque genera mayor costo en lamateria prima para hacer cinta aislante y hace que aumente el precio al público.
Fuentes: http://www.banrep.gov.co/ link TRM banco de la republica. Central de compras C.I CILES S.A.
Revaluación delpeso porque a menor precio por un dólar no logramos que los productos fabricados a nivel nacional se paguen a buen precio en las exportaciones que hacemos a centro América, el Caribe, y sur América.Fuentes http://www.banrep.gov.co/ link TRM banco de la republica. Departamento comercial internacional C.I CILES S.A.
SOCIALES, CULTURALES, DEMOGRAFICAS Y AMBIENTALES.
OPORTUNIDADESResolución por la cual se determina una nueva Área de Distribución de Energía Eléctrica en donde estamos participando por cumplir con el retie; para la distribución de sistemas de protecciónventa de aparatos (breaker de riel de 20 kamp riel de montaje omega y barra de conexiones) esto es una oportunidad de aumento de ventas y posicionamiento de marca a nivel nacional ya que estaremosinstalando nuestra marca en todo el territorio nacional.
Fuentes http://www.minminas.gov.co norma 182306 16/12/2009.
La tendencia del blanco es la que está marcando la pausa a la hora de pintar elhogar además por los acabados de drawall por lo tanto mis aparatos eléctricos que vienen en blanco especialmente y en otro color hace que combinen ó hagan juego con los acabados de drawall esto hace quesean los preferidos en los lineales de Easy Hogar & Construcción.
Fuentes: http://www.decoraciondeinteriores.org
AMENAZAS El contrabando hace que nuestras ventas bajen en un porcentaje...
tracking img