Avances tecnologicos y cientificos y la bioetica

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
AVANCES TECNOLOGICOS Y CIENTIFICOS
La tecnología a sido parte fundamental en el desarrollo de nuestras vidas, gracias a la tecnología tenemos muchas cosas que hoy en día nos ayudan en nuestra vidacotidiana, cosas que antes no podíamos hacer pero que gracias a la tecnología es posible realizarlas de manera rápida y sencilla.
Tal ejemplo es la lavadora, antes las personas tenían que lavar susprendas a mano en un lavadero, pero gracias a Alva Fisher quien invento la lavadora en 1901 esto dejo de ser necesario, las personas ya podían lavar sin necesidad de gastar su tiempo y cansarse.También se encuentra la aspiradora, este a sido uno de los mejores inventos tecnológicos del ser humano, quizá no todas las personas las utilizan y siguen limpiando sus casas con escobas, pero actualmente lamayoría de las personas usan este artefacto para limpiar mas rápido y cómodamente sus hogares.
Los mensajes de texto es uno de los avances tecnológicos mas notables hoy en día, todas las personaslos utilizan, se utilizan mas que las llamadas telefónicas en una porción de 7 a 1. Antes para poder comunicarte con una persona a larga distancia se utilizaba enviar cartas por correo, escribías eltexto deseado en un papel y lo metías a un sobre con el destino y el destinatario y lo llevabas a las oficinas de correo y de ahí lo enviaban pero duraba días en llegar; hoy solamente con tu teléfonocelular escribes un mensaje y pones el numero de teléfono de la persona a la que le quieres enviar el mensaje y en segundos lo recibe, es una de las mejores cosas que existen.
Ahora hablando sobreavances científicos, es mas hablar sobre temas que ayudan al ser humano con su salud, su metabolismo, su cuerpo, son cosas que mejoran al ser humano, también son avances que nos permiten saber mas sobrenuestro planeta y cosas asi.
La ciencia a avanzado tanto, que ya hasta se dice que el hombre quiere ser como dios, ya que este, quiere crear vida solamente teniendo el ADN de la persona y atreves de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances tecnologicos y cientificos
  • avances cientificos y tecnologicos
  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos.
  • Avances cientificos y tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS