Bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA: 2
145190

Objetivó: Es importante para saber cómo se reproducen las bacterias.
Desarrollo:
“La fisión binaria o bipartición es una forma de reproducción asexual que se lleva a caboen arqueo bacterias, bacterias, levaduras de fisión, algas unicelulares y protozoos. Consiste en la división del núcleo (cariocinesis), seguidas de la división del citoplasma (citocinesis), dando lugar ados células hijas idénticas.
La mayor parte de las bacterias se reproducen por bipartición, lo que produce una tasa de crecimiento exponencial. Por ejemplo, bajo condiciones óptimas, labacteria Escherichia coli se puede dividir una vez cada 20 minutos.
El ADN bacteriano tiene tasas de mutación elevadas. De esta manera, la rápida reproducción bacteriana da amplias oportunidades para que seproduzcan nuevas cepas capaces de desarrollar resistencia a antibióticos y les ayuda a proliferar en una gran variedad de ambientes.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Fisi%C3%B3n_binaria

Un 19 de noviembrede 1955, La Ciudad de la eterna primavera vió nacer un lugar de incomparable belleza: Las Mañanitas Hotel Garden & Restaurant, de manos de su fundador el Sr. Robert Krause.
Era una tradición enCuernavaca, que las casa tuvieran nombres para ser identificadas y en la calle de Alpuche hoy Ricardo Linares se encontraba una propiedad identificada con el nombre de Casa Las Mañanitas, de ahí elnombre que ahora distingue este paraíso.
El logotipo fue diseñado por el Sr. Krause en 1957, inspirándose en las grullas africanas que forman parte de la colección de aves que distinguen a este lugar.En el transcurso de 1959, se agregaron dos habitaciones y para el año de 1965 se termino una segunda ampliación de manos del Ing. Jesús Sánchez, surgiendo el comedor jardín que lo distingue al día dehoy por sus características sombrillas de sol.

En el año de 1972 se crean las Patio Suites, hermosas habitaciones en un ambiente privado y adornadas por bellas fuentes coloniales. En ese mismo...
tracking img