Beijing 2008

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
Records: ¿De quién es el mérito?

Tuvimos la suerte de presenciar unos de los mejores juegos olímpicos de la historia. En el cual, la gran inauguración por parte de los chinos y los numerososrecords mundiales impactaron al mundo entero.

Beijing 2008 dió comienzo a los juegos con una magnífica presentación en la que miles de chinos participaron de una manera espectacular, muy sincronizada yoriginal. Dieron una muestra clara de que son aptos para realizar este tipo de mega-eventos, dándole un inicio ordenado y muy bien organizado a estos juegos olímpicos. Además, todos los ojos del mundoestuvieron puestos en esta inauguración, la cual fue muy esperada. La expectación fue creada porque una cultura milenaria y de mucha tradición abría, después de muchos años, sus puertas al mundo.Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos los amantes del deporte ha sido la cantidad de records mundiales batidos en estos juegos. Un ejemplo claro de esto es Usain Bolt, un atletajamaiquino que hizo record mundial en 100 y 200 mts. planos y relevos 4x100 mts. Este carismático atleta tiene bien merecidos sus oros, ya que en cada competencia les sacó gran ventaja a sus rivales. Boltse ganó al público con su talento y, además, con sus gestos hacia las gradas, después de las competencias; los cuales fueron mal vistos por las autoridades del deporte mundial, diciendo que eran unafalta de respeto a los atletas vencidos. Yo también creo que pueden ser inapropiadas, pero a este tipo de deportistas históricos les perdono todo.

Otro deportista que hizo historia fue MichaelPhelps, el cual ganó 8 preseas de oro en el Cubo de Agua. Este gran nadador tuvo muy bien ganadas sus medallas de oro, pero los records mundiales que batió, quizás no tanto. Todo el mundo piensa que losactuales nadadores son casi de otro mundo, pero el mérito no es sólo de ellos. Se debe aclarar que la piscina del Cubo de Agua esta hecha para hacer records mundiales. A los costados tiene unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beijing olympics 2008
  • Medallas Olimpicas Argentinas Beijing 2008
  • Beijing 2008
  • Juegos olimpicos de beijing 2008
  • Beijing 2008: Environmental Review
  • Movimiento humano olimpicos beijing 2008
  • Beijing
  • Beijing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS