Bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La línea de insecticidas Raid, es la completa gama de productos especializados para cada problema de insectos, que los mata de manera inteligente. Como marca líder en el mercado, Raid, tiene elcompromiso de innovar constantemente con productos de alta tecnología, que cubren las necesidades más estrictas de nuestras consumidoras.

Ya sean insectos voladores o rastreros siempre encontrarás unasolución eficaz para deshacerte de ellos.



" PONLE A TU HOGAR TU TOQUE PERSONAL CON LOS
AROMAS NATURALES DE GLADE "

Nuestros productos Glade están diseñados para aromatizary eliminar malos olores generados en el ambiente sustituyéndoles por suaves y agradables fragancias con una gran variedad que van desde aromas florales y frescos, hasta los más agradables frutalesque las tendencias nos indiquen.



" BAYGON ES PODER "

Mantén tu hogar libre de plagas. Baygon es la línea de insecticidas más poderosa en el mercado. Su amplia variedad deproductos que matan todo tipo de insectos efectivamente, ya sean voladores o rastreros, te ayudan a deshacerte de ellos de manera instantánea. Encuentra un producto Baygon para cualquier tipo de problemaque tengas.



" EL TERROR DE LOS GÉRMENES "

Es la línea especializada en la limpieza del baño, que te ayuda a eliminar gérmenes y bacterias en lugares donde otros no pueden,dejando un sutil aroma a limpio. Con una gran variedad de productos para cubrir cualquier necesidad de limpieza y desinfección.



"ELIMINA LOS MALOS OLORES SIN DISFRAZARLOS"

Oustes un eliminador de olores. No es un aromatizante. Los aromatizantes comunes sólo cubren los malos olores con otra fragancia, Oust los desaparece de raíz, dejando un ambiente libre de cualquier malolor. Oust funciona porque mata las bacterias en el aire que causan los malos olores. Gran parte de los malos olores son causados por bacterias, Oust mata a estas bacterias para dejar un ambiente...
tracking img