bimbo

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Pan Blanco con Actileche
Descripción del Producto
Actileche es una fórmula exclusiva de Bimbo que contiene 10% de leche y aporta nutrimentos como calcio, vitaminas (D, A, B1, B2), niacina, ácidofólico y minerales (hierro, calcio, zinc, yodo y fósforo), importantes para el desarrollo y crecimiento infantil.









Pan Integral con cascarilla de trigo
Descripción del Producto
PanIntegral Bimbo te puede ayudar a mantener una buena alimentación. Incluye Pan Integral Bimbo en tu dieta y entra a un mundo más saludable, porque está elaborado con trigo, cereal cuya fibra tieneefectos benéficos en la salud digestiva. Inclúyelo diariamente dentro de una dieta correcta y disfruta de los beneficios del trigo.




Pan Doble Fibra con 25% de fibra
La fibra es un nutrimento quecumple con funciones muy importantes para el organismo, como ayudar a tener el tránsito intestinal adecuado y contribuye a producir sensación de saciedad. El consumo recomendado de fibra es de 30g aldía. El Pan Doble Fibra Bimbo aporta 7.6g de fibra por porción de 2 rebanadas, lo que lo hace una buena fuente de fibra.







Pan Multigrano con Actigranos
Llénate de Energía con eldelicioso sabor de Pan Multigrano Bimbo, elaborado con trigo, centeno, cebada y avena, fuente de vitaminas del complejo B, fibra y antioxidantes. Además contiene ajonjolí, fuente de proteínas y grasasmonoinsaturadas. A esta combinación de granos y semillas la llamamos Actigranos.





Pan Linaza Omega 3
Disfruta las mejores cosas de la vida. Prueba el delicioso Pan Linaza Bimbo, elaborado contrigo, centeno, cebada, avena y semilla de girasol, fuente de vitaminas del complejo B, fibra y antioxidantes. Además contiene Linaza, semilla rica en Omega 3, nutrimento que contribuye al buenfuncionamiento del corazón. Pan Linaza Bimbo, salud para tu corazón.







Pan Silueta 50% menos grasa
Pan Silueta Bimbo es tu aliado para seguir disfrutando lo que tanto te gusta sin culpas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS