Brief artistas del acero

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ANÁLISIS MERCADO CULTURAL GRAN CONCEPCIÓN

Artistas del Acero

Análisis: Artistas del Acero es una corporación cultural dependiente de CAP. Ofrecen cursos y también se preocupan de la difución dela cultura en general en la Región del Bio Bío. Su público objetivo abarca todos los rangos de edad y niveles socioeconómicos. Identidad: Gráfica plástica, lúdica.

Balmaceda Arte JóvenAnálisis: Balmaceda Arte Jóven transmite una imágen mucho más juvenil y alternativa (under). Además el público objetivo se encuentra en los segmentos C3 y D. Identidad: Artística under, rockera.juvenil, tecno.Alliance Francaise

Análisis: El centro cultural Alliance Francaise transmite una imágen mucho más refinada, más cultural, como de promoción de la cultura francesa. Además el público objetivose encuentra en los segmentos ABC1 y C2. Identidad: Elegante, clásica, europea, minimalista.

Corcudec

Análisis: La corporación cultural Universidad de Concepción, se orienta más a la producciónde eventos, de la Orquesta Sinfónica de la UdeC, la compañía de teatro de la Universidad de Concepción, la gestión del Teatro Universidad de Concepción y los famosos Martes Cinematográficos. Identidad:Musical, teatral, orquesta.

Consejo regional de la cultura y las artes

Análisis: El Consejo regional de la cultura y las artes compite con Artistas en el área de la promoción y difusión de lacultura. Pero no ofrece cursos. Identidad: Estatal, cálida, contemporáneo amigable.

Sheet1 Difusión Cursos Eventos Publico objetivo Keywords Objetivo final Base Artistas del acero Si Si No ABC1,C2, C3 acero, artista Difundir cultura Biobío RSE CAP Alliance Francaise Si Si No ABC1 artista, idioma francés Difundir cultura francesa Biobío Alliance Francaise Balmaceda Arte Jóven Si Si Si C2, C3artista, alternativo, jóven Generar espacios de arte Empresa privada, con apoyo del Injuv y el CNAC

Page 1

Sheet1 Corcudec CNCA Si Si No No Si Si No aplica NA artista, profesional, estudiante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS