Brief nesquik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA DEL ENSAYO


Titulo:
Beber agua ayuda a bajar de peso

1. Introducción:
Son muchas las personas que gastan grandes sumas de dinero en medicamentospara bajar de peso o se esfuerzan haciendo ejercicios para bajar esos kilitos de mas con dietas tan estrictas, tal vez no están tan informados que con el pasar del tiempos hay más alternativasmucho más simples y económicas.
2. La Hipótesis :
Antes de comer hay que beber de 2 a 3 litros diarios de agua, esto nos ayuda para que los riñones expulsen toxinas mediante la orina, ya que losriñones necesitan mucha agua para funcionar correctamente.
3. Demostración:
Un nuevo estudio encontró que los adultos mayores y de mediana edad que bebían dos tazas de agua antes de cada comidaconsumían menos calorías y perdieron más peso que los que no lo hacían.
El estudio consistió en dividir a dos grupos de hombres y mujeres con sobrepeso y obesos de entre 55 y 75 años de edad en dosgrupos: a un grupo se le pidió que consumiera una dieta baja en grasas y calorías; al otro grupo se le dijo que siguiera la misma dieta, y que bebieran dos tazas de agua antes del desayuno, el almuerzoy la cena.
Luego de doce semanas, los que bebían agua antes de las comidas habían perdido 7 kg (15.5 lb), frente a 5 kg (11 lb) entre los que no, una diferencia de casi treinta por ciento.
BrendaDavy profesora asociada del departamento de nutrición humana, alimentos y ejercicio de Virginia Tech (Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia) declaro para el diario El País:“Presentamos los resultados del primer ensayo de intervención controlado y aleatorio que demuestra que un mayor consumo de agua constituye una estrategia efectiva de pérdida de peso”.
Asimismo, comprobaron quequienes cuidan su nutrición y además ingieren el líquido antes de alimentarse pierden 2 kilos más en promedio, que aquellos que no beben regularmente el vital elemento.

“La gente debería de...
tracking img