Brief

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
briefBRIEF REMINGTON.
BREVE RESEÑA HISTORICA:
Remington fue fundada en 1816 por Eliphalet Remington II, en EEUU. En 1865, Remington se incorporo en una sociedad anónima y en 1873 comenzó una nueva empresa, produciendo máquinas de escribir de la marca Remington Rand. En 1886 vendió el negocio de las máquinas de escribir. Remington Rand se convirtió en la compañía de máquinas de escribir, y elnegocio de las armas de fuego se convirtió en Remington Arms Company. En 1888, Remington fue comprada por Marcus Hartley and Partners, una importante cadena de productos deportivos quien también poseía la compañía Union Metallic Cartridge Company en Bridgeport, Connecticut. La fábrica de Bridgeport se convirtió en la planta de municiones de la firma Remington.
En 1986, Remington cerró su planta demuniciones en Bridgeport, Connecticut, creando una nueva instalación en Lonoke, Arkansas. Este sitio fue escogido por ser el centro geográfico del mercado deportivo de municiones. En 1993, Remington fue vendida por DuPont a la empresa de inversión Clayton, Dubilier & Rice. Y nace Remington como empresa de pequeños electrodomésticos.
Remington es una empresa dedicada a pequeñoselectrodomésticos dentro del mercado de cuidado personal. Desde planchas, secadores, moldeadores, cepillos, depiladoras afeitadoras y kits de arreglo para las mujeres y para los hombres, afeitadoras, corta pelos, barberos, kits multifusion, afeitadoras corporales, recortadores faciales y foto depilación.
VISIÓN:
Integrar soluciones a entender a los usuarios de la categoría y resaltar la importancia de suautoexpresión ofreciendo productos para crear estilos que expresen su personalidad
2. ofrecer productos innovadores con la mejor calidad del mercado.
3. seguir buscando l mejor manera de proteger el cabello.
Remington posee el conocimiento para hacer lucir el cabello espectacular por esto, para quien busca sentirse bien y sentirse preparado para toda ocasión: Remington te prepara para sentirsebien.
Esta principalmente ubicado en almacenes de cadenas,
Es una marca que demanda mucho y esta Posicionada en el mercado frente a los consumidores como una marca que posee el conocimiento para hacer lucir el cabello espectacular por esto, para quien busca sentirse bien y sentirse preparado para toda ocasión: Remington te prepara para sentirse bien.
La última campaña de Remington fue contecnología acondicionadora con vitamina E, al mejor precio del mercado.

DESCRIBCION DEL PRODUCTO:
PLANCHAS PARA EL CABELLO.
DESCRIBCIÓN.
Único alisador que alisa tanto en cabellos secos o mojados evaporando los excesos de agua y dejando el cabello hidratado y con más brillo. Remplaza el uso del secador
Placas con revestimiento de:
Cerámica: calor intenso y uniforme.
Turmalina.Tecnología Smooth Technology (Teflon).
Canales especiales en las placas para evacuar el exceso de agua del cabello.
Diseño ergonómico con placas extra largas.
Control digital LCD con regulador de temperatura y selector para pelo mojado o seco.
Temperatura máxima de 200ºC.
Turbo Boost: calor instantáneo en solo 30 segundos.
Aviso auditivo cuando alcanza la temperatura deseada.
Función de bloqueo parafijar la temperatura mas alta.
Función de bloqueo del interruptor.
Bolsa térmica.
Apagada automático en 60 minutos.
Cable giratorio.

CONSUMIDORES:
Remington oferta a hombres y a mujeres, Estratos socioeconómicos entre 3, 4 y 5, que les guste verse bien, sentirse bien y preparado para cada ocasión. Estratos socioeconómicos de 2 a 5, debido a que en la línea de sus productos ofertaalgunos económicos.

SU COMPETENCIA: Directa.
Marca GAMA. (Categoría Belleza).
Línea de Producto. (Planchas para el cabello).
GAMA nace en 1969 en la Bologna, Italia, creando la primera plancha de pelo pensada para estilistas.
En poco tiempo, debido a la calidad de sus planchas y su performance superior se convirtió en referencia indiscutida del mercado.
Hoy en día, GA.MA es el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS