Brief

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Brief de “tu tiempo”
Jugo rejuvenecedor de naranja.


Nombre: tu tiempo.

Producto: Jugo bebible de naranja.

Tamaño: Botella de 600ml


Estudios realizados por científicos, handemostrado que las mujeres a partir de los 30 años se les empiezan a notar las primeras arrugas en la piel, principalmente en la cara. Las causas que provocan este malestar en las mujeres, es la falta deelastina y colágeno que son los responsables de mantener la piel firme y lozana.

Público objetivo:
Nuestro producto está destinado a mujeres, a partir de 30 años en adelante, que llevan una vidaagitada, con stress, con una mala alimentación, expuestas al sol demasiadas horas, fumadoras, son las que más se quejan de las arrugas en la piel, sobretodo en la cara.

Objetivo:
Luego de unanálisis de los estudios que hicieron los científicos, pudimos llegar a cabo el primer jugo bebible, que asegura remover hasta un 80% las arrugas en las mujeres.
Nuestra mayor dedicación esta puesta enla vitamina C, que se encuentra en las naranjas, que son excelentes para ayudar a crear colágeno, el cual está encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.
Nosotros queremos brindarseguridad en nuestro producto, ya que es lo que más preocupa a nuestro público femenino.
El jugo de naranja es rico, sano, natural, refrescante, y te aporta vitaminas.
No hay fórmulas secretas para suelaboración, solo es el jugo de cítricos recién cosechados, logrando así el mismo exquisito sabor del jugo recién exprimido.




Cómo consumirlo:
Recomendamos tomarlo en el desayuno, ya que esexcelente para purificar el organismo, nos hará sentir con mucha energía y de muy buen humor el resto del día.
Tomando tu jugo de naranja “tu tiempo” todos los días, se reducirá en gran medida laoxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades. Ayuda a reducir los niveles de colesterol “malo”, así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS