Budismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La iniciación del ser humano al budismo Tibetano comienza en Occidente por el Buda al ser considerado como un Dios por sus discípulos, las enseñanzas que el muestra como parte de Nirvana, son consideradas las tradiciones y métodos que se llevan a cabo por los budistas. La tradición budista radica en que el ser humano; en el budismo no obstante, los componentes del ser humano soncuerpo, palabra y mente o mente cuerpo y alma según las diferentes tradiciones de cada región del budismo. Por lo tanto el Budismo se concede a la trascendencia de las etapas de nuestra vida, para poder adentrarse en el camino de Nirvana, así consta de nuestras acciones como un Budista como parte de la realización del cuerpo, mente, y alma mas no obstante “palabra” ya que esas son nuestras acciones yno forman parte de los tres aspectos como budista. Las tradiciones y métodos del budismo Tibetano llevan a trascender cada aspecto del Budista, cuando esas enseñanzas sean aprendidas, adquiere la perfección de la sabiduría como trascendencia de su vida espiritual al Budismo Tibetano, entonces el objetivo de la investigación es ¿Cuál es la organización Budista Tibetana.
¿Quién creo el BudismoTibetano?, ¿Cuáles son las formas de vida de las personas que llevan a cabo el Budismo? Es necesario llegar a conocer los métodos que llevan a cabo para saber cómo se influencia en la sociedad. Adquiriendo los métodos para trascender como Budista. Así como tal existen diferentes tipos de métodos, se adquirirán los que se consideran trascendentes para el budista.
El Budismo Tibetano es adquirido através de la conexión mente, cuerpo y alma. Así la organización Budista Tibetana explica los métodos adquiridos más relevantes.

La trascendencia en el Budismo al ser humano
Las personas de Occidente en la antigüedad acuñaron las enseñanzas del Buda, comprende de una historia y métodos del Buda en Occidente. El Tíbet adquirió el Budismo, atreves de las enseñanzas y métodos del TradicionalBudismo, entonces la vida en el Budismo comprende de métodos que se va adquiriendo a través de la sabiduría por mismo.
Los elementos del budismo se han considerado desde el siglo V antes de Cristo, es decir, desde la época de Heráclito, de Pitágoras, de Zenón hasta nuestro tiempo, cuando el doctor Suzuki la expone en Japón. Los elementos son los mismos. La religión ahora incrustada de creencias,filosofía, así es considerada la longevidad del Budismo. En el caso de la primera comunidad Budista la memoria del Buda sus seguidores empiezan a contar su historia con el fin de inspirar a otros. Con el tiempo, la leyenda fue aumentando dando como resultado una mitología, convirtiéndose así en una cultura común para los budistas.
La historia pone de relieve aspectos importantes de su tradición y sirvecomo un paradigma para los profesionales
En el momento en que el budismo llega al Tíbet, el buda histórico se había desvanecido en el pasado, siendo como función un símbolo, que se entendía y se era interpretado de una manera diferente por diferentes escuelas del Budismo, cada una apropiando de acuerdo con sus propias ideas y prácticas.
En cada escuela, la vida del Buda y sus enseñanzas fueronrepresentadas de una manera valida corroborando sus propios métodos de comprensión. Lo que viven en el Budismo nunca ha sido fija o estética, ha ido evolucionando y adoptados en el cambio de actitudes y circunstancias Cualquiera que sean las diferentes creencias y métodos en cada religión el Buda comprende de una historia y así cada región contempla sus propias enseñanzas, la primera de lascuales es el Buda. Aunque no haya duda de su existencia, muchos lo consideran como una leyenda. No obstante os acontecimientos del Buda en su vida son demasiado conocidos. Nacían en Lumbini en el territorio de la Republica Sakya, siendo de familia rica. A los veintinueve años renuncio a su casa y posición a cambio de la vida de mendigo, a los treinta años alcanzo la iluminación en Buddha Gaya y...
tracking img