Címbalos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO:

Címbalos
Música viva

BENEFICIADOS:

Todo el público que guste de la música cristiana en sus diversos géneros y que esté interesado en disfrutar de unambiente sano y agradable con amigos y/o familiares.

PROPÓSITO:

Contar con un lugar donde se glorifique al Sr. Jesucristo y que sirva de puente para que otras personas lo conozcan a través de lasexpresiones artísticas de talentos cristianos (músicos, actores, pintores, etc.).

ENFOQUE:

Puramente evangelístico. Orientado a actividades artísticas que contribuyan a la conversión de personas yfamilias enteras a Cristo.

IDEA ORIGINAL:
Selene Morales Bolaina

C. Quím. Andrés Granier Melo
Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco
Presente

¡Qué bendición tener la oportunidad deacercarme a usted!
Este es justo el momento que debía esperar para compartirle el proyecto que Dios ha insistido poner en mi corazón desde hace algún tiempo.

Estimo en mucho, anteponer este Plan ala posibilidad de solicitarle algo que me pueda beneficiar de manera personal (aún cuando hay necesidad). Lo prefiero porque proviene de un sentimiento genuino de contribuir a la transformación defamilias tabasqueñas y porque confío que Usted tiene conferido el poder para hacerlo posible.

La generación de empleos, el desarrollo del arte y la creación de un nuevo ambiente juvenil libre deviolencia, drogas y alcohol son sólo algunos de los grandes beneficios al hacerlo funcionar.

Espero que toque su corazón y satisfaga en gran manera su deseo de aportar legados memoriales para Tabasco.A sus órdenes:

Selene Morales Bolaina
Docente de Telesecundaria en Chichonal 1ª Sección. Jalapa, Tab.

Contactar a los teléfonos: 9931 559206 ó (993) 2672933
E-mail: hhera11@hotmail.comJUSTIFICACIÓN:

La música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la cultura, pudiendo llegar a influir en costumbres y emociones. Constituye un entramado complejo de...
tracking img