¿Cómo hablar acerca de la gran oportunidad que significan las redes de mercadeo y tener la certeza de que serás escuchad@?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO HABLAR ACERCA DE LA GRAN OPORTUNIDAD QUE SIGNIFICAN LAS REDES DE MERCADEO Y TENER LA CERTEZA DE QUE SERÁS ESCUCHAD@?
Un amigo tuyo te ha invitado a participar en una reunión informativa acercade la forma en que mucha gente ha tenido un crecimiento económico impresionante, tú has acudido y te has dado cuenta de que a través del Network Marketing tú puedes alcanzar la libertad financieracon la que has soñado, podrás brindarle a tu familia una vida cómoda, llevar a tus hijos a un mejor colegio y vivir en una casa hermosa en ese fraccionamiento seguro y confortable, seguramente te visteluciendo mejores ropas, conduciendo un mejor auto. Lo que escuchaste en esa reunión te hizo comprender que el Network marketing es la forma más rápida y segura de obtener libertad financiera.
Y teiniciaste en el negocio y tal como te indicaron en tu manual de bienvenida empezaste a hablarle de esta gran oportunidad a cualquier persona que estuviera junto a ti el tiempo suficiente para poderescucharte, y lo haces con mucho entusiasmo, el entusiasmo que te da el saber que a través de este negocio es posible alcanzar la libertad financiera, sin embargo, no todos tus escuchas se muestran tanentusiasmados como tú.
¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tus prospectos no pueden darse cuenta de algo tan evidente?
Lo que sucede es que con nuestro entusiasmo inicial no nos percatamos de una reglafundamental en este negocio, y te sugiero que la escribas en una tarjeta que traigas SIEMPRE contigo para tenerla presente, esa regla es la siguiente:
“La gente entra a este negocio por sus motivos, nopor los tuyos”
Y la voy a repetir para que quede bien grabada en tu mente:
“La gente entra a este negocio por sus motivos, no por los tuyos”
¿Y cómo saber cuáles son las motivaciones del otro?De una forma sencilla y nada complicada… Preguntando. ¿Y de verdad es tan sencillo? ¡Por supuesto! Si tu aprendes a hacer las preguntas adecuadas podrás obtener la información suficiente que te...
tracking img