Caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

DESARROLLO
Capitulo 1. El dilema del caballero.
En este capítulo se habla de como las personas tendemos a ponernos armaduras ante la gente y logramos vivir con ella durante muchotiempo, e incluso llegar a tenerla en nuestra vida cotidiana (en nuestra casa, etc.). Lo cual tarde o temprano tiende a darnos problemas con las personas más cercanas, que nos rodean, y que másqueremos. Cuando intentamos romper esa armadura no podemos, y mucho menos si acudimos a las personas equivocadas para lograrlo.

Capitulo 2. En los bosques de Merlín.
Cuando estamos en busca de la persona(Merlín) que nos pueda ayudar a salir de esa armadura terminamos agotados, desgastados. Y cuando lo encontramos, nos hace ver las cocas como son y que nos cuesta trabajo darnos cuenta de que, lo queestuvimos haciendo, y lo que creíamos correcto no lo es. Que esa armadura que llevamos puesta nos la ponemos para aparentar lo que no somos, que la usamos por temor. Y que hay algunas cosas quenuestra mente no puede explicar y empezamos a creer en lo sobre in explicable, en lo sobre natural, en esa energía que mueve al mundo, lo que llamare divinidad.

Capitulo 3. El sendero de la verdad.
Eshasta que nos hacemos sensibles y empezamos ha darnos cuenta de el daño que provocamos con nuestra armadura nuestros seres queridos, que comenzamos a cambiar de manera de pensar y de sentir. Queempezamos a sentir las ganas de cambiar aun que el camino se vea como un sendero empinado, difícil de andar y en el cual podríamos terminar exhaustos. Un camino por el cual no llegaríamos a la sima sinayuda de nuestros verdaderos amigos (Ardilla y Rebeca). Aun que en algunos momentos, se requiere dejarnos solos (castillo de el silencio).
Capitulo 4. El Castillo Del Silencio.
En este capitulo aprendíque muchas veces estamos tan preocupados hablando y hablando con otras personas, que no tenemos tiempo para hablar con nosotros mismos, para indagar que es lo que nos preocupa, que es lo que...
tracking img