cafe martinez relaciones publicas

Páginas: 13 (3155 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
INDICE















































INTRODUCCION





En este trabajo práctico realizado en el marco de la materia Relaciones Públicas Del instituto Universitas desarrollaremos aspectos teóricos aprendidos en la cursada y los relacionaremos con la empresa café martinez. Los conceptos teóricos incluyen el análisis a partirde la misión y la visión de la empresa el Isologotipo y hacer el analisis del mismo. analizar los 4 elementos: nombre, colores, tipografia, símbolos y clasificacion,
el mapa de pubicos de la organización accion instituional abarca la identidad corporativa.Seleccionamos esta temática debido a que somos estudiantes de recursos humanos y administración de empresas y nos propusimos escoger los temaspertenecientes al programa de estudios relacionados con nuestra carrera de origen, para así enfocarnos en nuestra área de interés.
Los objetivos de este trabajo incluyen la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la cursada para entender mejor las aplicaciones de las relaciones públicas en el ámbito como trababajan las empresas . Muchas personas desconocen los términos de misión,visión, isologotipo, tipografía, símbolos mapa de públicos y acción institucional . Por eso creemos,como estudiantes de recursos humanos , que la mejor forma de comenzar este trabajo
es explicando sus significados. con el fin de dar a conocer que estos términos

ya sean usados o no con fines ideológicos, políticos o comerciales. Se efectúa con el intento de influir en las emociones,actitudes,opiniones y acciones de los grupos destinatarios mediante medios de comunicación masiva y directa
Por otra parte, la publicidad es un área profesional que se encarga de establecer una comunicación con distintos públicos objetivos mediante medios de comunicación masivos,directos e indirectos, para estimular las ventas. Se realiza en forma paga. El ejercicio de las Relaciones Públicas es el esfuerzoplanificado y sostenido para establecer y mantener la buena voluntad y comprensión entre una organización y sus públicos














1) Extraer la mayor cantidad posible de se vinculan con la identidad conceptual de la empresa. Se puede comenzar el análisis a partir de la misión y la visión de la empresa (tema de identidad, se encuentra en el capitulo 1 de Sanz de la Tajada,Auditoria de Imagen)



Los comienzos

Café Martínez es una compañía que opera desde 1933.
Su eje principal es, fue y será el café. Somos importadores, elaboradores y distribuidores de dicho producto. Lo cuidamos en todas sus fases y procesos desde de la planta hasta la taza, es así como conseguimos una de nuestras metas mas preciadas que es la excelencia, tanto en calidad de producto como deatención.
En el año 1994 comenzamos a desarrollar un concepto muy novedoso de cafeterías, convirtiéndonos en pioneros de la nueva cafetería en la Argentina y en el mundo. En nuestra sucursal madre ubicada en Talcahuano al 900 de la Ciudad de Buenos Aires, solo vendíamos café en grano o molido, fue allí donde realizamos nuestra primera y exitosa experiencia.
Comenzamos a vender también lasvariedades de café que vendíamos en grano, ahora en pocillo. La diferencia con respecto a la cafetería tradicional es que el cliente puede elegir de una amplia gama de cafés, como nuestro Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros, de acuerdo a sus preferencias en un ámbito dedicado al café, a nivel arquitectónico y con personal especializado en dicho producto.
En elaño 1995 abrimos nuestra segunda sucursal y a partir de allí inauguramos y manejamos 5 sucursales propias.
En el año 2000, luego de esos cinco años de aprendizaje y cuando supimos que teníamos la experiencia del management, a tal punto de poder transmitirla, comenzamos a franquiciar la marca.
Hoy la cadena cuenta con muchas otras sucursales, con una propuesta de productos que abarca todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Martinez
  • Caso café martinez
  • Relaciones Públicas Y Su Relación Con Otras Disciplinas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS