Cambio de apoderados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio de apoderaEXPEDIENTE No. 2/166/2009

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
P r e s e n t e .-

de generales conocidas dentro delos autos del presente juicio laboral, ante Usted con el debido respecto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo aREVOCAR a los apoderados jurídicos que nombre en mi escrito inicial de demanda y en su lugar me permito nombrar como mi nuevo apoderado jurídico al LIC,en los términos de la carta poder que acompaño al presente o curso. Así mismo, revoco el anterior domicilio señalado para oír y recibirnotificaciones y señalo como nuevo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en C. Fernando Salinas (calle 26) # 12 Sur de estaciudad, solicitando que la subsecuentes notificaciones que se me tengan que practicar me sean notificadas en dicho domicilio.

Por lo expuesto a estaH. Junta Local de Conciliación y Arbitraje, atentamente solicito:

PRIMERO.- se me tenga por revocando a los apoderados jurídicos que nombre en miescrito inicial de demanda , y en su lugar se me tengan por nombrando como nuevo apoderado jurídico al LIC en los términos y de conformidad con laCARTA PODER que adjunto al presente escrito.

SEGUNDO.- se me tenga por señalado como nuevo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciónel ubicado en C. Fernando Salinas (calle 26 ) # 12 Sur de esta ciudad.

PROTESTO LO NECESARIO

TORREON, COAH A 15 DE MARZO DEL 2011
C.
tracking img