Campañas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KEVIN
¿Por qué Conexiones de amor?
 
Recordemos que “no es padre el que concibe sino el que cuida” es por eso el nombre de nuestra campaña porque desde momento que una persona decide adoptar aun niño está unido a él, por medio de una conexión, tenemos en cuenta que el amor es la base para el éxito de una familia, seremos el medio para unir a muchos niños que ahora no tienen una familia,pero que por medio de nuestra campaña “Conexión de amor” uniremos a parejas o familias que tienen el deseo de cuidar y dar bienestar a un niño que de verdad lo necesita.
* La Misión:
Somosuna organización social que se integra para promover la adopción, y a la vez formar familias estables e integrales en la cual se cubran las necesidades de los padres y la de los hijos, tambiénformar una visión diferente de la adopción dejando de lado la discriminación de las razas o de las edades de los menores.
* La Visión:
Desarrollar una actitud de acción en la poblaciónsalvadoreña, y que la adopción no se tome en cuenta como ultima opción para formar una familia, a la vez unir a estos niños a padres que son lo suficientemente capaces para darles un hogar en el que losniños tengan un desarrollo integral para estos niños en un futuro al momento de integrarse a la sociedad sean personas de bien y a beneficio de esta.

OBEJETIVOS COMUNICACIONALES DE LA CAMPAÑA.
*Incentivar por medio de la campaña a personas de buen corazón que se acerquen a las diferentes organizaciones e instituciones y que extiendan su mano para brindarle una mejor vida, una mejoroportunidad para estos niños que tanto lo necesitan.
* Sensibilizar a través de “conexiones de amor” de cómo los niños pueden ser ayudados por medio de personas altruistas o personas que realmente quieranadoptar a un niño.

* Dar a conocer la necesidad que tienen los niños y a la vez los padres de formar una familia, para poder ser una persona completa en todos los aspectos. 
*...
tracking img