Canales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACO Building Drainage
ACO Building Drainage®
Canal Modular

®

Catálogo Técnico

ACO Building Drainage

ACO Building Drainage
Nuestras construcciones son cada vez más complejas. Las aplicaciones son cada vez más sofisticadas y la creciente presión de las normativas y regulaciones hace que conseguir un diseño costoefectivo sea aún más difícil. ACO Building Drainage es la división desoluciones para interiores del Grupo ACO. Nuestra misión: eliminar los riesgos del diseño, reducir los costes de instalación y mantenimiento y proporcionar un acabado y rendimiento excepcional en cada uno de nuestros productos. Lo conseguimos gracias a estos tres factores:
Materiales de alta calidad Experiencia en el diseño y ayuda en el proyecto Capacidad global de fabricación

La extensacartera de ACO Building Drainage incluye:
Sistema de canales en acero inoxidable Sistema de sumideros en acero inoxidable Tapas de registro en acero inoxidable, galvanizado y aluminio. Separadores de Grasas Biológicos Separadores de Grasas por Gravedad Válvulas antirretorno Tubería de drenaje en acero inoxidable y galvanizado Sumideros para cubiertas

Aplicado a una gama de productos para utilizar enla construcción, nuestras soluciones ofrecen un alto valor añadido. Sea cual sea el material – acero inoxidable, hierro fundido, aleación de aluminio, polietileno o polipropileno – nuestros recursos globales y nuestra capacidad de fabricación hacen posible que suministremos el mejor valor en nuestros productos estándares y nuestros diseños a medida.

Para más información sobre estos productos yservicios consulte nuestra gama de productos y especificaciones y nuestras guías de instalación.

ACO Modular con Reja
ÍNDICE

Información general del sistema Aplicaciones Clases de carga Canal Modular Información general del sistema Canal Modular Opciones de Rejas Tipos de remate del canal Canal Modular CM155 Datos técnicos Rejas Canal Modular CM230 Datos técnicos Rejas Sumideros Datostécnicos Rejas Sumideros Instrucciones de Instalación Instalación de canal modular y sumideros Acero Inoxidable Tabla de resistencia del material Prescripciones Canal modular 155 ancho / Canal modular 230 ancho

pág. 4 pág. 5

pág. 6

pág. 8 pág. 10

pág. 11 pág. 12

pág. 15 pág. 16

pág. 17 pág. 18

pág. 19

pág. 22

pág. 23

3

ACO Modular con Reja
APLICACIONES
Industriaalimentaria Plantas de embotellado y enlatado

Comercio

Ocio y Spa’s

Industria química y farmacéutica

Clínicas veterinarias

4

Información General del Sistema
CLASES DE CARGA
Los productos de ACO Building Drainage poseen la clasificación de carga según la normativa EN1253 (Drenaje de interiores) La tabla de cargas de abajo es una guía para seleccionar las rejas para la aplicaciónindicada y han sido diseñadas específicamente para atender las necesidades de rendimiento de estos productos.

Norma EN1253
Generalidades A continuación se proporciona una guía para la elección de la clase de sumideros o de sifones atendiendo a su localización. La selección de la clase apropiada es responsabilidad del proyectista.

Clase H 1,5
Techos planos no utilizados, tales como techoscon revestimientos bituminosos, rellenos de gravas o similares.

Clase K 3
Zonas sin circulación de vehículos, tales como cuartos de baño en edificios de viviendas, residencias de ancianos, hoteles, escuelas, piscinas, baños o duchas públicas, balcones, naves, terrazas y techos con vegetación. Los sumideros y sifones instalados en baños, que no estén sometidos a ninguna carga, deben satisfacerlos requisitos de la clase H 1,5.

Clase L 15
Zonas de circulación de vehículos ligeros, con excepción de carretillas elevadoras en locales comerciales.

Clase M 125
Zonas con circulación de vehiculos, tales como aparcamientos, fábricas y talleres.

5

Canal Modular
INFORMACIÓN GENERAL DEL SISTEMA

Gama Modular
1 1 Disponemos de diferentes rejas para cargas de clase L15, M125,...
tracking img