Capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fuerza a bajo régimen, sensible a la carga y harmonioza.Fuerza exacta con bajo consumo de combustible.
Motores Volvo V-ACT D12 de graneficiencia de combustible
La transmisión automáticaahorracombustible ya que selecciona lamarcha adecuada para la aplicación y lascondiciones de funcionamiento.Cambios suaves y gran comodidad conla válvula de modulación por anchura depulsos (PWM) del selector demarchas.Cuatro marchas adelante, cuatromarchas atrás.La transmisión cambia automáticamentea la 1ª marcha cuando se necesita máspotencia.
Ejes robustos desarrollados por Volvo
Los ejes Volvo son unaparte integrantede la línea motriz – un eficaz paquete depotencia.Bloqueador de diferencial de bloqueo totalen el eje delantero para obtener la mejortracción en condiciones difíciles.Los cojinetes deleje trasero lubricadosde por vida prolongan el tiempo defuncionamiento y la vida de servicio.
Frenos de disco húmedos paraaumentar la seguridad
Sistema hidráulico de circuito dual paramayorseguridad.Contronic realiza pruebas electrónicasde los frenosControl sencillo de las pastillas de frenocon indicadores de desgaste en todaslas ruedas.
El alto par motor a un régimen de ralentí lento además deserrespetuoso con el medio ambiente proporciona a la cargadoraVolvo excepcional fuerza de tracción, bajo consumo de combustible y mínimas emisiones. La potencia y la rapidez de respuesta sonelresultado de la armonía perfecta entre la línea motriz fabricadapor Volvo, el sistema hidráulico sensible a la carga y el sistemapatentado de brazos de elevación. Todo ello compone una máquinaperfectamenteajustada que, al usar únicamente la energía necesariapara cada fase del trabajo, ayuda al operador a producir más conmenos consumo de combustible.
Tecnología de bajas emisioneseficiente y fiable
LasVolvo L150F, L180F y L220F sonpotentes y fáciles de manejar gracias almotor de 12 litros provisto de la tecnologíade combustión avanzada Volvo (V-ACT).El motor V-ACT utiliza cada gota decombustible,...
tracking img