Carta compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXO V - MODELO DE CARTA COMPROMISO DE FIANZA Y/O AVAL DE SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA

Lugar y Fecha

Señores
_________

De nuestra consideración:

Por la presente informamos a Uds. queen caso de que ............................... (en adelante el SOLICITANTE) resulte beneficiario de un préstamo por un máximo de ..............., por un plazo de ........., según los términosdescriptos en la solicitud efectuada el ........................ , que declaramos conocer y aceptar (*), nos comprometemos a afianzar el pago de las obligaciones del SOLICITANTE, en los términos que acontinuación se indican:

(*) En caso de que la Sociedad de Garantía Recíproca requiera la constitución de contragarantías, podrá agregar lo siguiente:

y siempre que constituya las contragarantíasrequeridas por esta Sociedad ...............

MODELO DE FIANZA

.................................. (en adelante la FIADORA), en garantía del cumplimiento de las obligaciones de............................. (en adelante el SOLICITANTE) con ___________ (en adelante el ACREEDOR), originadas en el contrato de préstamo a suscribir, por medio del presente nos constituimos en deudores solidarios,lisos, llanos y principales pagadores, renunciando expresamente a los beneficios de excusión y división, del pago de todas y cada una de las sumas de dinero y del cumplimiento de los compromisos yobligaciones, garantizados o no, derivados del mencionado préstamo, que adeude el SOLICITANTE. Asimismo, esta garantía es con renuncia al beneficio de extinción de la fianza por prórrogas, renovaciones,modificaciones o novaciones que pudieran producirse en las obligaciones contraídas como consecuencia de dicho préstamo, sin intervención y consentimiento de la FIADORA.

La FIADORA declara conocerlos términos y condiciones de la obligación afianzada, los que acepta expresamente. Asimismo, renuncia a pedir su liberación de acuerdo con lo previsto en el art. 482 del Código de Comercio y acepta...
tracking img