Carta de compromiso

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
MODELO DE CARTA DE COMPROMISO

Carlos Paredes y Asociados Calle El Molino 309 Lima - 12
Contadores PúblicosTeléfono 495 - 1628
Lima, 23 de agosto del 2012
Señor
.............................................
GerenteGeneral
Industrias Canon S.A.
PRESENTE.-
Estimado señor:
Tenemos el agrado de confirmar nuestro arreglo de servicios para el examen de los estados financieros de INDUSTRIAS CANON S.A. por elejercicio que terminará el 31 de diciembre del 2011.
Lineamientos generales del examen
Nuestro trabajo consistirá en el examen del estado de situación financiera y los estados de resultados, cambiosen el patrimonio neto y flujos de efectivo por el ejercicio indicado, ajustados por inflación, con el objeto de expresar una opinión sobre los mismos, la cual se referirá a la presentación de lasituación financiera de la empresa, del resultado de sus operaciones, de los cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo, bajo principios de contabilidad generalmente aceptados y normasinternacionales de auditoría.
Nuestro examen incluirá una revisión del sistema de control interno contable que se limitará a obtener un entendimiento del ambiente de control interno y del flujo detransacciones a través del sistema contable, debido a que consideramos apropiado en las circunstancias aplicar pruebas sustantivas de las transacciones registradas. El trabajo será planeado de tal modo quelos errores o irregularidades que podrían tener un efecto importante en los estados financieros, puedan ser detectados. En tal caso, estos serán comunicados al directorio. No obstante, nuestro examen nobrindará la completa seguridad de que todos los errores o irregularidades serán detectados como resultado del mismo, por no haber sido diseñado con ese propósito.
En este aspecto, deseamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS