Carta de expisicion de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 5 de mayo de 2011

Universidad Nacional Autónoma de México.
Dr. Ricardo Alfredo Varela Juárez
Coordinador del Programa de Posgrado en
Hidráulica, Obras Hidráulicas
P R E S E N T EEl que suscribe, Alfredo Salas Morata, por medio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios de Maestría en obras hidráulicas en estahonorable universidad.

La situación que me llevó al interés por estudiar esta Maestría está basada en mi experiencia laboral, las condiciones actuales en las que las empresas mexicanas se desenvuelven,especialmente las medianas empresas y sobretodo el compromiso que tengo como profesionista y como mexicano de contribuir al crecimiento de mi país, ya que estos estudios de postgrado no sólo los veocomo crecimiento profesional y personal, también como una forma de ayudar a México y a los mexicanos. La relativa escasez de este tipo de profesionales les permite acceder a mejores empleos, más bienremunerados y con mayores posibilidades de desarrollo profesional y personal. Yo deseo ser uno de aquellos profesionales porque me creo capaz y porque no me gusta ser una persona que se conforma con lamedianía, me atrae estar al frente, ir a la vanguardia.

Aspiro a ser autónomo, a desarrollar empresas, a ofrecer oportunidades de trabajo a gentes talentosas y responsables, a crear valoragregado, a formar riquezas materiales y cognitivas. Para esta labor necesito de herramientas y habilidades que solo una maestría proporciona. Poseo el financiamiento y tiempo para dedicarlo a hacer carnemis propósitos de contar con una preparación de orden superior.
Tengo una convicción tal que me permite comprometerme ante ustedes a dar mi mejor esfuerzo para absorber y aplicar todos las nuevasdestrezas que obtenga en el proceso de obtención de esta maestría y, también

Deseo pertenecer a la elite de personas orgullosas de haber sido elegidas para estudiar en vuestro reconocido programa de...
tracking img