Carta de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le escribo para expresar mi interés en la maestria en docencia que dara inicio el dia 14 de septiembre del año en curso. Creo que mi formación académica me permita hacer una contribución decisiva enla Universidad. Menciono que se han graduado de la licenciatura en pedagogía y buscando la superación profesional deseo seguir mi preparación con la maestría antes mencionada.

Por otra parte,puedo decir que me gustaría continuar mis estudios con el fin de adquirir conocimientos y experiencias a través de la investigación académica y creo que un programa de maestría en Docencia me ofrecería laposibilidad de recibir la imagen completa de todos los aspectos de este ámbito.

La razón para elegir este programa específico Master viene del hecho de que en un futuro próximo me gustaríaconocer más cosas sobre, por ejemplo, los estudios de Inteligencia Artificial. Yo ya tengo algunas ideas en mi cabeza, pero lamentablemente hasta ahora no tenía los conocimientos y las herramientasadecuadas para su puesta en práctica y por eso sé que este Máster sería un excelente punto de partida para mí. Además, si voy a ser elegido para este programa voy a tener la oportunidad de aprender de losmejores y el hecho de que voy a estudiar en un ambiente internacional me da el privilegio de crear nuevas relaciones con personas de culturas diferentes. También soy consciente del tipo de dedicación yperseverancia que se necesita tener para lograr los mejores resultados en el campo y creo que mi experiencia me permiten obtener ese programa Master.

Los motivos por lo deseo cursar la Maestría enAdministración es principalmente por Superación personal, adquirir nuevos conocimientos, técnicas y habilidades administrativas, para poder ser un profesionista competitivo de vanguardia para mi país ypara mi región. Creo firmemente que cursando este nivel académico que es la Maestría forjare una nueva actitud de emprendedor y de visionar nuevas oportunidades.

Actualmente que estamos pasando...
tracking img