Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO.
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E N T E.

CLAUDIA RAMÍREZ G, con fundamento en lo establecido por los artículos 75 y 89 del Código de Procedimientos civiles, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones la Av. 2 de abril número 228, Col. Zaragoza, Veracruz, Ver., y faculto a los Lics LIZBETH TOBON ELVIRA para que reciban notificaciones, documentos, seimpongan de los autos y promuevan en mi nombre, digo:

Que en la Vía Civil demando de FILIBERTO ROSAS MARTÍNEZ, quien tiene su domicilio en Calle Venustiano Carranza, lote 11, Dos lomas, Veracruz, Ver.

P R E S T A C I O N E S:

a) El pago de una pensión alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, a favor de la suscrita y de mis menores hijos de nombres JONATHAN y XOCHITLde apellidos ROSAS RAMÍREZ, para lo cual deberá remitir oficio centro de trabajo del demandado, es decir , debe girar oficio al Jefe De Recursos humanos y/o Pagador de la empresa REPUESTOS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL, S.A. con dirección en Calle Acacias, Lote 4, Esquina Arrayanes, Col. Ciudad Industrial Bruno Pagliai, Veracruz, Ver., para que proceda a descontarle el porcentaje que su señoríadetermine, y se me haga entrega a la suscrita, del sueldo, horas extras y demás prestaciones, que percibe el demandado como empleado Especializado “B”, Departamento Fabrica de Herramientas (283).

b) La Guarda y Custodia a favor de la suscrita, tanto provisional como definitiva, de mis menores hijos JONATHAN y XOCHITL de apellidos ROSAS RAMÍREZ. 

c) El pago de los gastos y costas quecon motivo de este juicio se lleguen a originar.
 
Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1. Con fecha 21 de Diciembre de 1992 contraje matrimonio con el señor Filiberto Rosas Martínez, tal como lo acredito con el Acta de Matrimonio número 00238, número de control 077936, expedida por el Oficial del Registro Civil,de la Ciudad de Manlio Fabio Altamirano, Ver.,

2. Establecimos nuestro domicilio en la Calle Venustiano Carranza, lote 11, Dos lomas, Veracruz, Ver., donde actualmente vivimos en compañía de nuestros menores hijos.

3. De dicha relación procreamos a nuestros hijos JONATHAN y XOCHITL de apellidos ROSAS RAMÍREZ, tal como lo acredito con el Acta de Nacimiento número 02262, número de control163172 de fecha 23 de Marzo de 1994 y Acta de Nacimiento número 05556, número de control 45400 de fecha 02 de Agosto de 1995, ambas expedida por el Oficial del Registro Civil, de la Ciudad de Veracruz, Ver.,

4. El demandado desde hace dos meses no nos ha proporcionado alimentos, es decir desde Mayo de 2011 no nos proporciona alimentos, no obstante quela suscrita se lo he pedido y que convivimosen la misma casa.

5. Subsistimos porque mi Madre Felicitas Galván Apolinar y mi vecina María Pineda Sánchez, me han proporcionado apoyo económico.

6. Los gastos fijos son:

a) $330.47 (TRESCIENTOS TREINTA PESOS 47/100100 M.N.) Bimestral por concepto de energía eléctrica, tal como lo acredito con el recibo de energía eléctrica expedido por la Comisión Federal de Electricidad, quecomprende el consumo del día 04 de Marzo de 2011 al 05 de Mayo de 2011.

b) Las necesidades de la suscrita y nuestros menores hijos ascienden a $1800.00 (UN MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100M.N.) de manera semanal por cada uno de ellos, comprendiendo única y exclusivamente el pago de alimentos, sin incluir los servicios, gastos escolares y colegiaturas.

c) Pago de agua potable, Gas,Gastos del Hogar, Despensa.

D E R E C H O:

Lo establecido por el Artículo 242 del Código Civil.

Norma el procedimiento lo establecido por el Código de procedimientos Civiles vigente en el Estado.

P R U E B A S:

1. CONFESIONAL. A cargo del demandado FILIBERTO ROSAS MARTINEZ, quien deberá de contestar el pliego de posiciones, que en sobre cerrado exhibiré oportunamente, y el...
tracking img