Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy comí pastelitos con DIOS
Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Sabía que era un largo viaje hasta donde Dios vive, así que empacó su mochila con pastelitos y una botella de refrescos denaranja, y empezó su largo viaje. Cuando había caminado como siete cuadras, cruzó por un parque y allí se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en un banco del parque, contemplandoalgunas palomas.
El niño se sentó junto a ella y abrió su bolso, y estaba a punto de beber de su naranjada, cuando notó que la anciana parecía muy ansiosa, así que le ofreció un pastelito.Ella agradecida lo aceptó y sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció un vaso de su refresco.
De nuevo ella le sonrió…
¡El niñoestaba encantado…!
El se quedó entonces en aquel lugar, sentado al lado de la anciana, mirando los pájaros y las palomas, comiendo y sonriendo, y compartiendo sus alimentos con su nueva,ocasional y simpática amiga, pero ninguno de los dos dijo nunca una sola palabra.
Mientras pasaba el tiempo, el niño se dio cuenta de lo cansado que estaba, y como se hacía tarde, se levantó para irse,pero antes de regresar, se acercó a la anciana y le dio un fuerte abrazo y un beso.
Ella después de abrazarlo y besarlo también con mucho cariño, lo miró con simpatía y le regaló otra vez lamás afectuosa mirada y sonrisa de su vida…
Cuando el niño llegó de regreso a su casa, abrió la puerta y su madre estaba sorprendida por la cara de felicidad que traía su hijo…
Entonces lepreguntó: “Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?”
El niño contestó: “¡Hoy estuve comiendo pastelitos con Dios…!”
Y antes de que su madre contestara algo, añadió: ¿Y sabes qué? ¡Tiene la mirada y lasonrisa más hermosa que he visto en mi vida…!
Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa.
Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz y alegría...
tracking img