Casas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5.

Sistemas de impermeabilización para azoteas y losas de cimentación

Soluciones
• ¿Cómo eliminar problemas de humedades en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante elastomérico en frío? • ¿Cómo eliminar problemas de humedades en azoteas ya impermeabilizadas con un impermeabilizante elastomérico en frío en buen estado? • ¿Cómo evitar problemas de humedad en un murocon repello, afine y pintura con un impermeabilizante elastomérico? • ¿Cómo evitar problemas de humedad en cimentaciones nuevas? • ¿Cómo evitar problemas de humedad en cimentaciones viejas? • ¿Cómo eliminar problemas de humedad en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante asfáltico en frío? • ¿Cómo eliminar problemas de humedades en azoteas ya impermeabilizadas con unimpermeabilizante asfáltico en frío en buen estado? • ¿Cómo evitar problemas de humedad en un muro con repello, afine y pintura con un impermeabilizante asfáltico en frío? • ¿Cómo eliminar problemas de humedad en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante prefabricado?

www.cemix.com

¿ C ó m o el im i na r pr ob l em a s de humedades en losas de concreto en una azotea nueva conun impermeabilizante elastomérico en frío?
• Utilizando CEMIX Impercool cemento plástico, CEMIX Impercool sellador acrílico, CEMIX Impercool plus o CEMIX Impercool standard y CEMIX Impercool malla de refuerzo

1
Limpie la superficie y elimine c ual quie r e l em ent o que interfiera con una correcta adhesión como grasa, polvo, salitre, etc.

2
Selle grietas y puntos críticos comotragaluces, base de tinaco, respiraderos de baño o cocina, además de las uniones de losa con muro con CEMIX Impercool cemento plástico. No olvide hacer el chaflán en cada rincón donde se una la losa con el muro.

3
Limpie la superficie y, con cepillo de ixtle, aplique una mano de CEMIX Impercool sellador acrílico, diluido a un máximo de 5% de agua. Deje secar 4 horas antes de colocar el impermeabilizant e de su elección.

4
Usando un cepillo de ixtle, aplique una primera mano de CEMIX Impercool plus o standard en sentido perpendicular a la caída de agua y empezando de la parte más baja. Al mismo tiempo embeba CEMIX Impercool malla de refuerzo en el impermeabilizante fresco, dejando secar mínimo 6 horas antes de colocar la segunda mano.

5
Aplique la segunda mano del impermeabilizante ensentido paralelo a la caída de agua, asegúrese que la malla esté 100% cubierta.

www.cemix.com

¿Cómo eliminar problemas de humedades en azotea ya impermeabilizadas con un impermeabilizante elastomérico en frío en buen estado?
• Utilizando CEMIX Impercool cemento plástico, CEMIX Impercool sellador acrílico, CEMIX Impercool plus o CEMIX Impercool standard y CEMIX Impercool malla derefuerzo, CEMIX Sellador 5x1

1
Limpie la superficie y elimine cualquier rastro del impermeabilizante viejo. Si la losa está en malas condiciones, será necesario aplicar un empastado con pendientes mínimas de 2% con CEMIX Pegablok reforzado con CEMIX Sellador 5x1.

2
Selle grietas y puntos críticos como tragaluces, base de tinaco, respiraderos de baño o cocina, además de las uniones de losa conmuro con CEMIX Impercool cemento plástico. No olvide hacer el chaflán en cada rincón donde se una la losa con el muro.

3
Limpie la superficie y, con cepillo de ixtle, aplique una mano de CEMIX Impercool sellador acrílico, diluido a un máximo de 5% de agua. Deje secar 4 horas antes de colocar el impermea bilizant e de su elección.

4
Usando un cepillo de ixtle, aplique una primera mano deCEMIX Impercool plus o standard en sentido perpendicular a la caída de agua y empezando de la parte más baja. Al mismo tiempo embeba CEMIX Impercool malla de refuerzo en el impermeabilizante fresco, dejando secar mínimo 6 horas antes de colocar la segunda mano.

5
Aplique la segunda mano del impermeabilizante en sentido paralelo a la caída de agua, asegúrese que la malla esté 100% cubierta....
tracking img