Case

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO1 >Navegando por el mundo empresarial

SUBMODULO 1 >”El mundo de las empresas”

TEMA> Como trabajar en equipo

GRADO> II GRUPO> Administración y contabilidad rural

MAESTRA>Elizabeth Sandoval Anguiano

ALUMNO> Héctor Irvin Peregrino Castañeda
CALIFICACION>
________________________

COAHUAYANA DE HGO. MICH. A 22 DE MARZO DEL 2011

Trabajar en equipo significatrabajar unidos, esto implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía,responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. Este grupo debe estar supervisado por un líder, el cual debe coordinar las tareas y hacer que sus integrantescumplan con ciertas reglas.
Y esto produce que se ahorre tiempo, que haya mayor eficacia y que nos cansemos menos así se solidarizan los empleados para una mayor producción de la empresa aunque esteal borde de la quiebra.
Cuando unas personas trabajan juntas los esfuerzos se multiplican o sea menos esfuerzo y mayor eficacia, el trabajar en equipo nos puede ayudar a entrar a cualquier actividado trabajo. Qué de aquí se desprenden 5 puntos para lograrlo
OBJETIVO COMUN>
Si los empleados crean diferentes equipos de trabajo no existirá espíritu de equipo, De esta forma cada quien puedeencontrar nuevas formas de alcanzarlos y no estar atados a cierta manera de hacer las cosas. Además, todo el equipo debe saber que es su responsabilidad como grupo alcanzar estos objetivos y no de un soloindividuo del equipo.
COOPERACION>
Aquí no se debe de ser egoísta tiene que ser una persona dispuesta a ayudar a cualquier actividad que esto ayuda a que las metas del equipo se logren y así setriunfe.

COMUNICACIÓN>
La comunicación es un punto muy importante por que se tienen que tener una muy buena comunicación dentro de la empresa, y que los empleados deben de tener el valor para dar...
tracking img