Caso cap 7 hampton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 7
ACTIVIDAD CASO
DESARROLLO
Los gerentes de la compañía no tienen un desempeño óptimo como lo requiere una empresa para progresar eficazmente,esto se debe a la informalidad de estos y a lo difícil que se les hace tomar decisiones que puedan ser arriesgadas y cambiar el área de enfoque de lacompañía.
La tecnología del trabajo “Masiva” en Willard Publishing Company se debe a que se usa un método bastante metódico y repetitivo para trabajar en suimpresión y encuadernación de los textos, método que se ha mantenido inalterado en el tiempo. También existe una baja rotación de personal, creando así un modo detrabajo que no deje cabida a mejoras en la producción de libros y por ende un estancamiento en el crecimiento de la empresa.
Tienen un área de trabajo muyrígida, ellos creen que es bueno dedicarse solo a un mercado objetivo en el cual deben ser muy exitosos.
La estrategia de esta empresa no es muy buena,ellos son defensores de los procesos de producción y el mercado al cual abarcar, no buscan oportunidades nuevas. Ellos están concentrados solo en el dominioque tienen en el mercado, aunque se supone que deberían buscar factores de eficiencia para mejorar las operaciones actuales.
La empresa debería buscarplanes en los cuales crezcan mas, es poco conveniente mantener la política actual con gerentes conformistas con sus sueldos altos y sin ningún tipo de visión afuturo.
Se deberían poner más reglas en la empresa, y demarcar los límites, funciones y responsabilidades entre los empleados para evitar inconvenientes.
tracking img