Caso de estudio

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
CASO DE ESTUDIO
Compensaciones al personal en Ares Colombiana LTDA.

1- ¿Cuál sería la estrategia para determinar la línea de pago?

La estrategia a utilizar para los pagos correspondientes,seria dividir por departamentos, que los empleados nuevos se sientan conforme con sus compensaciones y los empleados viejos no sean afectados.

2- ¿Cuál seria la política de manejo de lasestructuras salariales en el proceso de oferta de salario?

Incentivar a los empleados por medio de objetivos logrados, por cada 4 objetivos logrado. También una política seria darle el precio justo por eltrabajo que ellos realizar.

3- ¿Cómo neutraliza el efecto que tiene sobre las ofertas salariales la presión que ejercen algunos supervisores son más poder, creando tendencias de pago más alto enalgunos departamentos?

Hablar con ellos y se le dirá que se esta en un proceso de reingeniería del personal y que dentro de 4 meses se estará trabajando con los salario.

4- ¿Cómo manejaría unaoferta salarial a un candidato que le pide un salario muy alto para compensar los beneficios que pierde al cambiar de compañía? Usted sabe que hoy no tiene un paquete de beneficios muy competitivo,pero en el futuro si lo va a tener

Se le explica como es el funcionamiento de la empresas los beneficios que se esta obteniendo a en tan poco tiempo y luego se le dirá que le planteara que empresaganando un precio y que luego de los meces de prueba se le aumentara mas el sueldo con benéficos por su desempeño en el trabajo.

5- ¿Hasta dónde estaría usted dispuesto a distorsionar el mercado oa hacer acuerdos para contratar lo que sea necesario sin ocasionar mucho problemas internos y externos?

Los negocios de por si son un riesgo, pero estaría dispuesto a pagar un porcentaje no muyalto de el precio que están dando los demás por quedarme con los mejores candidatos.

6- ¿Qué estrategia diseñaría para manejar a los empleados antiguos que de un modo a otro sienten que deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS