Caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZADORES DE EVENTOS GOGAR

1. Elabórese un breve historial de la compañía y determínese su evolución estratégica, es decir si su evolución es producto de estrategias intentadas, emergenteso una combinación de ambas.

Es una empresa de nueva creación que brinda el servicio integral de organizar fiestas, reuniones o algún evento social. Permitiendo adaptarse a sus necesidades, deseosy presupuestos.
Este servicio es nuevo en la comunidad de Salvatierra y nació por la necesidad de que al momento de organizar una fiesta o reunión se invierte mucho tiempo y en la actualidad debidoal ritmo de vida de que se tiene es muy difícil que alguna persona disponga de él.

1. Identifíquese la misión y las metas principales u objetivas de la compañía.
MISIÓN:
ORGANIZAR LAS MEJORESFIESTAS, REUNIONES Y EVENTOS SOCIALES, además de bridar el mejor servicio de banquetes integrales a la comunidad, proporcionándole un servicio completo, de buena calidad y con un costo a su alcance,de manera que al cliente se le facilite la organización de un evento importante y se logre una satisfacción total de nuestros servicios.
VISIÓN:
Ser el mayor organizador de eventos de la región,ofreciendo un buen servicio, calidad y paquetes innovadores que cubran las necesidades de la comunidad así como identificar nuevas aéreas de mercado en la que podamos penetrar y ser la mejor opción.2. Elabórese un análisis preliminar de sus fortalezas y debilidades internas, además de las oportunidades y amenazas que enfrenta en su ambiente. Con base en este análisis, identifíquese lasestrategias que debería seguir la firma.

FODAS
FUERZAS
1. Servicio nuevo en el mercado local de Salvatierra.
2. Mayor comodidad para el cliente al organizar eventos sociales.
3. Menos tiempoinvertido por el cliente en la organización.
OPORTUNIDADES
• Se ofrece un servicio integral.
• Presupuestos de acuerdo a sus necesidades.
• Las personas no tiene mucho tiempo para organizar eventos...
tracking img