Caso

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
ES BUENO O MALO SER EMPRENDEDOR

Trataremos si es bueno o malo ser emprendedor, en mi concepto tener nuestra propia empresa o negocio es algo que la mayoria de los profesionales soñariamos. Perohay que tener encuenta que trabajar por nuestra propia cuenta implica varios puntos a favor y varios en contra en comparación al trabajar para alguien. La verdad la creacion de nuestra propiaempresa puede ser un resultado bueno y una experiencia exitante, estimulante y un desafio que nos brinda la dependencia para tomar nuestras propias decisiones y hacer y lograr lo que queremos.

Para serun buen emprendedor es necesario contar con varias prioridades tales como; ser optimista, tener las ganas de comenzar tu propio negocio, y ver el mundo como una fuente de oportunidades, a pesar detener muchos dificultadades estar preparado física y mentalmente para tomar decisiones, en pocas palabras ser fuerte y sentirte feliz y para eso debe tener una buena relación y comunicación familiar .No debe ser prioridad estar pensando en hacerse ricos sino en querer hacer las cosas y hacerlas bien.

Lo bueno de ser emprendedor es que eres dueño de tu propio tiempo, y debes ser una personamuy disciplinado y organizado. Pero si eres un poco perezoso o te cuesta hacer las cosas, puede jugarte bastante en contra a la hora de empreder. Tambien podemos desarrollar toda nuestra imaginacion,pero sino tenemos la experiencia y los conocimientos suficientes, podemos fracasar varias veces antes de triunfar o lograr desarrollar algun emprendimiento rentable.

Pero para el comienzo de unnegocio, no todo es facil como parece, al momento de comenzar algun negocio o empresa es un poco dificil ya que te toca ser tu propio jefe y se convierte una responsabilidad tuya y de todos los quecomponentes es de esta manera que la vida de un empresario toma un giro de 360°.

Creo que lo bueno o malo de ser emprendedor de pende del caso, puedes comenzar tu negocio o proyecto con familiares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS