Caso

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Farmacias Benavides:


Hace más de 80 años inicio la historia de estas exitosas farmacias en Monterrey, México. Poco a poco fue creciendo el establecimiento de nuevos punto de venta, adquiriendootras farmacias, realizando alianzas estratégicas con laboratorios y concentrándose en un enfoque que el cliente le dio consolidación en diferentes zonas del país.
Para el 2002, la compañía ya contabacon 523 sucursales en 24 estados de la república mexicana, 20 tiendas fotográficas y 7 cafeterías. Para satisfacer las necesidades de mercado farmacias Benavides cuenta con más 8300 colaboradores.Para ese año, la cadena había atendido más 24, 000,000 millones de clientes, con un promedio de 259,000 clientes diarios. En 2003, FASA incorporo a sus operaciones a farmacias Benavides, contando confarmacias en chile, Brasil, México y Perú. Al hacer esta incorporación, farmacias Benavides práctica mente duplico la operación en términos de venta, clientes y número de locales.
El giro másimportante de farmacias Benavides está centrado en las ventas de medicamentos, sin embargo, en cada punto de venta es posible encontrar variedad de productos y servicios relacionados con la fotografía,perfumería, abarrotes, higiene, personal, cosméticos, dulces, etc., Utilizando un concepto de farmacias y tiendas de convivencia orientado a la satisfacción de sus clientes en un mismo lugar. El valor de laempresa está centrado en ser un símbolo de confianza y de servicio. Su misión consiste en que farmacias Benavides sea la cadena de farmacias líder en el mercado de mexico, excediendo losrequerimientos de sus clientes, de sus colaboradores y de sus accionistas.
A demás de los puntos de vista físicos, el sitio web de la compañía (www. Benavides.com.mx) permite localizar cualquiera de sus puntosde vista, conocer promociones especiales, obtener información sobre salud, registrarse como usuario de servicios a domicilio, conocer información general sobre la empresa, contactar diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS